La Grada de Roncero

La Grada de Roncero, en directo: Si la semifinal fuera contra el City, ¿quién crees que pasaría a la final?

Tomás Roncero repasa, en directo, la actualidad de la Champions League el día posterior al pase a semifinales del Madrid y en vísperas del Bayern - Manchester City.

Alba López
Madrid, 1997. Tras ocho años dedicados al atletismo, decidió cambiar el tartán por el verde. Gambeteando con el balón es la más feliz del mundo, pero también con un móvil para transmitir su pasión por el deporte a las nuevas generaciones. Cubrió la Eurocopa Femenina de fútbol de 2022 y colabora en el programa de Twitch 'Tres de descuento'.
Actualizado a

¡La Grada de Roncero llega a su entrega número 105! Un miércoles especial, ya que Tomás Roncero viene pletórico para analizar la última hora del mundo del fútbol, en general, y de su Real Madrid en particular. En esta ocasión, el subdirector del Diario AS se centrará en la victoria blanca en Stamford Bridge, con un Rodrygo efectivo y un Courtois estelar. El Real Madrid ya está en semifinales y Roncero se pondrá modo previa con el posible rival de los pupilos de Ancelotti: Manchester City o Bayern. Además, como de costumbre, responderá todo tipo de preguntas y consultas que la audiencia de AS le quiera dejar en nuestros canales de Twitch y Tik Tok.

#LaGradaDeRoncero es un streaming semanal sobre la actualidad del Real Madrid en el que Tomás Roncero responde a la comunidad de seguidores del Diario AS en Twitch y TikTok, cada martes a las 20:00 horas.

Etiquetado en: