La Grada de Roncero, en directo: ¿Crees que el VAR ha condicionado esta Liga?
Tomás Roncero repasa, en directo, la actualidad del Real Madrid tras la derrota y el adiós casi definitivo a LaLiga en El Clásico.

Pasado el centenario de ‘La Grada de Roncero’, vamos a por los 200 programas. Tomás Roncero vuelve, un martes más, para tratar la última hora del conjunto merengue en una semana de reflexión tras el parón por selecciones. ¿Fue perjudicado el Madrid en El Clásico? ¿Han condicionado el VAR y los arbitrajes esta Liga? El subdirector del Diario AS no olvida el partido de este domingo, con el gol anulado por fuera de juego a Asensio y la roja perdonada a Gavi. Desde las 20:00 horas, Roncero responderá a todas las preguntas de la audiencia de Twitch y de Tik Tok y repasará toda la actualidad relacionada con el Real Madrid.
🚨 ¡Ahora queremos llegar a los 200! #LaGradaDeRoncero101
— Diario AS (@diarioas) March 21, 2023
🗣@As_TomasRoncero no se calla nada tras la derrota del Real Madrid en #ElClásico.
⚽️Ancelotti, Benzema, Vinicius, Gavi, el gol anulado a Asensio, el VAR...
🕗A las 20:00h en Twitch y TikTok
‼️¡No te lo pierdas!
#LaGradaDeRoncero es un streaming semanal sobre la actualidad del Real Madrid en el que Tomás Roncero responde a la comunidad de seguidores del Diario AS en Twitch y TikTok, cada martes a las 20:00 horas.