NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDAZO DE YOUTUBERS

La España de DjMariio cae con honor ante Francia

El equipo de DjMariio no pudo llevarse la victoria en París ante un combinado francés que fue superior y que contaba con un exfutbolista en sus filas

Actualizado a
La España de DjMariio cae con honor ante Francia

Derrota dolorosa del equipo de DJMariio en El Partidazo de Youtubers 3 al caer por 2-0 ante la Francia de Amine. El conjunto español lo tuvo todo en contra desde el principio para llevase la victoria de París: un escenario con más de 20.000 voces francesas animando, un cuarteto arbitral francés y un exfutbolista jugando con ellos. Un guion demasiado complicado para un equipo que lo dio todo hasta el final y que disputó los últimos minutos con un jugador menos por la expulsión de Telmo.

La tensión que se vivió desde los primeros segundos no se correspondió a un partido amistoso entre Youtubers, sobre todo tras las duras entradas que recibieron Papi Gavi y Folagor nada más empezar el encuentro. España comenzó bien, combinando con mucha facilidad en el centro del campo y dominando el encuentro, pero con el paso de los minutos Francia fue creciéndose sobre el verde del estadio Jean Bouin después de las dos ocasiones que erraron Amine y Boumé ante Cacho. El portero español mantuvo el empate a cero con dos intervenciones de mucho nivel, una de ellas en un mano a mano antológico que ganó el streamer madrileño.

No volverían a fallar los franceses en el minuto 24, cuando Sacha remató de cabeza un gran centro lateral de Alonz para poner el 1-0 en el marcador. España se desdibujó en los últimos minutos del primer tiempo y ni Álex Silvestre ni DjMariio, los más activos en el combinado español en la primera mitad, estuvieron cerca de igualar el partido.

El equipo dirigido por Ibai Llanos salió al verde de París con la intención de cambiar el resultado en el segundo tiempo. Álex Silvestre tuvo la mejor ocasión para el cuadro español en el minuto 58, pero una buena cobertura de Yannou evitó que el periodista español pudiera empatar el encuentro. El Youtuber francés, que fue exfutbolista profesional, fue el héroe de Francia al realizar hasta tres coberturas impresionantes para evitar el empate.

Cuando mejor estaba España llegó el segundo gol de Francia: Bruce G sentenció el partido tras recortar a dos defensores y batir sin problemas a Cacho. El 2-0 enterró toda esperanza del equipo de DJMariio para igualar el encuentro y con la expulsión de Telmo a los pocos minutos del final el partido entró en una fase amarga, donde hubo varios gestos feos por parte de los jugadores franceses que mancharon el encuentro

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?