Jon Cabo debe parar para volver a impulsarse
“Una lesión grave me obliga a parar, y aunque duele muchísimo no poder seguir luchando en el campo, me siento profundamente agradecido”, señala el ex del Athletic, que pasa por el quirófano por una rotura de ligamento.


El exextremo del Athletic Jon Cabo, actualmente en las filas del Lugo, en Primera Federación, padecía un traumatismo en su rodilla derecha durante el transcurso del entrenamiento del pasado miércoles con su equipo. Tras las pruebas testadas por los servicios médicos del club gallego, el excachorro, generación del 2000 en Lezama junto a los Sancet, Imanol García de Albéniz, Álvaro Núñez, Vencedor, Paredes, Artola o Urain, padece una rotura del ligamento cruzado anterior y de los dos meniscos.
Cabo será intervenido próximamente en un tipo de lesión que necesita no menos de seis meses de recuperación, aunque con el verano de por medio que allana el camino. El extremo bilbaíno ha obedecido a uno de los futbolistas más destacados en la actual temporada del Lugo, club por el que fichó el pasado verano desde el Sestao River. Ha participado en 37 partidos, con cinco goles y tres asistencias. Cabo, canterano de talento y velocidad, se has expresado en sus redes sociales: “Esta temporada se termina antes de lo esperado para mí. Una lesión grave me obliga a parar, y aunque duele muchísimo no poder seguir luchando en el campo, me siento profundamente agradecido”.
Cabo se ha mostrado integrado en el club y su incondicional hinchada: “A la afición, sabemos que esta temporada no ha estado a la altura de lo que todos esperábamos, y entendemos que en momentos así es difícil pedir apoyo. Pero creedme que los primeros en sentir frustración, decepción y responsabilidad somos nosotros. Por mi parte solo puedo daros las gracias por cómo me habéis hecho sentir desde el primer día. En mi primer año fuera de casa me habéis hecho sentir como un lucense más, y me habéis enseñado desde dentro lo que significa este club para vosotros”, relata.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos