NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Javi Recio, la apuesta grana para la dirección deportiva

Todo apunta a que en las próximas horas se anunciará al nuevo responsable del área, con pasado en el RCD Mallorca y el Bolívar de Bolivia.

Actualizado a
22/08/19 RCD MALLORCA ENTRENAMIENTO JAVI RECIO DIRECTOR DEPORTIVO
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Real Murcia hubiese querido contar con director deportivo desde hace tiempo, pero no pudo concretarse la contratación del mismo hasta ahora. La idea principal era la de Óscar Carazo, pero no se consiguió que el ojeador del Real Betis se hiciese cargo de la parcela deportiva. Tras varios encuentros con diferentes candidatos, el que se ha convencido a la cúpula de Nueva Condomina es Javi Recio. Si no hay sorpresa, en las próximas horas se podría anunciar su contratación y el madrileño se pondría a trabajar desde ya en la confección de la plantilla y el cuerpo técnico del ejercicio 23-24.

Recio, de 50 años, tiene pasado, al igual que Felipe Moreno, en el CD Leganés. Fue jugador del club pepinero en dos etapas. Además, destaca su paso por la cantera del Real Madrid y la del RC Celta, así como sus experiencias como futbolista en Escocia y Portugal. Como director deportivo ha estado en el RCD Mallorca, cuatro temporadas, y el Bolívar de Bolivia, su último equipo. En los cuatro años de su etapa en Mallorca, dos ascensos (de Segunda B a Segunda y después a Primera) y otros tantos descensos (a Segunda B y Segunda).

La elección del entrenador, primera decisión

Javi Recio aterrizará en la capital del Segura con plenos poderes y mucho trabajo por hacer. El objetivo, crear un plantel que luche por el ascenso a la división de plata. En su hoja de ruta, la contratación del nuevo entrenador del Real Murcia. La continuidad de Mario Simón, a pesar del ascenso la campaña anterior y el casi clasificar al equipo para el playoff, parece improbable.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?