Jamie Bowden llega a prueba al Depor
El centrocampista Sub-23 trabajará unos días a las órdenes de Idiákez para ver si su estado físico es el óptimo tras una lesión de tobillo. Si el técnico da el visto bueno, firmará por el Deportivo.
El Deportivo sigue trabajando para reforzar la plantilla. El club coruñés todavía busca tres o cuatro fichajes. Uno de los candidatos a enrolar las filas blanquiazules es el irlandés Jamie Bowden. El centrocampista de 22 años estará unos días prueba a las órdenes de Idiakez para comprobar si su estado físico es el óptimo. En el caso de que el técnico dé el visto bueno, el mediocentro defensivo se convertirá en uno de los Sub-23 del equipo y reforzará una de las parcelas que más efectivos necesita todavía.
Jamie Bowden apenas pudo disputar cuatro encuentros la temporada pasada, con el filial del Tottenham, por culpa de una lesión de tobillo que le mantuvo alejado de los terrenos de juego 25 encuentros. Sin embargo, era uno de los jugadores más prometedores de la cantera del club inglés.
Además de Jamie Bowden, el Deportivo sigue buscando jugadores con experiencia y calidad para el centro del campo, así como uno o dos jugadores que den más mordiente al equipo en la parcela ofensiva.