Jaime: “Salí reforzado del partido ante el Sanse”
El central del Deportivo reconoce que el tiempo fuera por lesión le vino bien tras un inicio con varios errores: “Me sirvió para relajarme, para mejorar mi cabeza”
Jaime fue uno de los protagonistas positivos del triunfo del Deportivo ante el Sanse. Fue la sensación de la afición blanquiazul y también la del propio jugador, que completó su mejor partido el día que volvía de una lesión que lo apartó unas semanas del terreno de juego. El andaluz señala precisamente ese tiempo de baja como clave en su mejoría, “me sirvió para mejorar mi cabeza”, y habla también del cambio de perfil y su paso a la derecha:
Sensaciones: “Salí reforzado después de ese partido. Acabé contento, el equipo ganó y me ha venido bien. No sabría decir por qué en otros no he estado tan bien. Es cierto que estar dos semanas fuera me sirvieron para relajarme un poco, para mejorar mi cabeza. A lo mejor estaba un poco más preocupado por no estar dando mi mejor versión. En el campo estuve cómodo, me sentí arropado por mis compañeros… tampoco es que quiera buscar la explicación, porque hice lo que suelo hacer. Estar tranquilo”.
Críticas: “Soy consciente de que no he dado mi mejor versión. Eso lo sé, no hace falta que nadie me lo diga. A nadie le gusta y no se pasa bien, pero tengo la conciencia tranquila porque siempre trabajé para dar lo mejor de mí. Hay veces que las cosas no salen y no te explicas muy bien por qué”.
Perfil derecho: “Es un factor más que yo ya sabía. Estoy más cómodo en la derecha porque soy diestro. Pero tampoco creo que sea cien por cien el motivo por el que di una mejor versión. El año pasado jugué todo el año en la izquierda y estuve cómodo también. No creo que ese sea el motivo diferencial”.