NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS FÚTBOL

Hazard se entrena con el Rayo Majadahonda

El belga, retirado del fútbol en octubre, volvió a vestirse de corto en La Oliva para hacer las delicias de los compañeros de su hijo Yannis, que juega en el infantil del conjunto majariego.

Actualizado a
Hazard se entrena con el Rayo Majadahonda

Un “infiltrado” se coló en la sesión de entrenamiento llevada a cabo en el complejo deportivo de La Oliva por las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, que milita en la Primera RFEF. Y no uno cualquiera. 16 títulos colectivos. Entre ellos, campeón de Liga y Copa de Francia, Inglaterra y España y de la Europa League o la Champions. Y un largo listado de distinciones individuales, como dos veces mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 y la Premier League.

“Foto de familia tras el entrenamiento. ¿Encontráis al infiltrado? Una suerte que nos acompañe una leyenda como tú, Eden Hazard”, ha publicado en su cuenta de Twitter el Rayo Majadahonda, acompañando una foto en la que se aprecia al exfutbolista belga, vestido incluso con la indumentaria del conjunto majariego, posando al término del entrenamiento junto a un nutrido grupo de niños de entre doce y tres años de la cantera.

El culpable de ello ha sido su hijo Yannis, el mayor de los cuatro vástagos del belga, y que milita en el infantil del Rayo Majadahonda C. Aunque el germen de la improvisada sorpresa se coció la pasada semana, cuando lo gestaron los tres junto al entrenador, que dio luz verde a que uno de los mejores jugadores de la última década europea futbolística completara una sesión inolvidable para la joven plantilla.

Hazard y su “vida perfecta” en Madrid

El de La Louvière consumó su retirada el pasado mes de octubre tras prácticamente tres meses de reflexión después de que consensuara junto al Real Madrid poner fin a su contrato. Le restaba aún un año, pero las lesiones, que le atormentaron desde que prácticamente pusiera un pie en Concha Espina, aceleraron su decisión. Rechazó ofertas de la MLS, Arabia Saudí o Bélgica.

“Ahora mi vida es perfecta. Disfruto de la vida y la familia con los niños. Puedo hacer lo que quiero y es una vida perfecta. La decisión fue sencilla. En la vida no se puede explicar todo. Estoy en paz conmigo mismo. Ahora estoy feliz. Tengo tantas cosas que hacer fuera del fútbol que pude tomar una decisión serena”, declaró Hazard en el Teatro del Châtelet (París) al entregar el Premio Kopa a Jude Bellingham en la pasada gala del Balón de Oro.

Como confirmó su hermano Kylian, Eden todavía vive en Madrid, donde sus hijos van al colegio. “También hago otras cosas”, añadió. Entre ellas, jugar al golf o ir a ver los partidos de su hijo. “Pero de momento no extraño jugar al fútbol”, dijo también, aunque parece que vuelve a picarle el gusanillo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.