Guillén: “Tenemos que cortar la sangría defensiva”
El técnico piensa que ganar al Marbella FC servirá para cambiar la inercia del equipo y para ello es clave dejar la portería a cero.


Raúl Guillén se estrena en el Cartagonova y encima lo hará sentado en el banquillo. El técnico albinegro, interino por el momento, solo tiene en el horizonte el duelo contra el Marbella FC y asegura que su “día a día es como si fuese a estar toda la temporada”. Por tanto, deja a un lado el derbi de la siguiente jornada y pone todo su esfuerzo en el duelo de este domingo, “no hay nada más que Marbella FC”.
Si se consiguen los tres puntos, Guillén tiene claro que servirá para “cambiar la inercia” y que los futbolistas vuelvan a creer en sí mismos, que se vean capaces de “conseguir metas más altas”. El entrenador sabe de la igualdad de la tabla y por ello asegura que “dos victorias” seguidas te meten en la zona alta.
Durante la semana ha trabajado mucho el tema defensivo, porque lo más importante para él es “parar la sangría defensiva” en cuanto a goles encajados. En ello se ha hecho “hincapié, en estar juntos”. Está convencido de que “si se deja la portería a cero” el FC Cartagena conseguirá los tres puntos ante el Marbella FC.
Noticias relacionadas
Para este choque “la plantilla está físicamente muy bien” y solo tiene la baja del lesionado de larga duración Marco Carrascal. Incluso los fichajes, que llegaron con falta de ritmo, que “se están adaptando bien y están cerca de su punto óptimo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar