NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Galindo y Piña se suman al conjunto grana

El primero es un centrocampista que llega del Costa Brava y el segundo un central que procede de Unionistas de Salamanca.

Actualizado a
Galindo y Piña se suman al conjunto grana

Dos nuevas piezas para el Real Murcia de Primera RFEF. Alejandro Galindo e Iñigo Piña se incorporan al equipo que estará dirigido por Mario Simón. Ambos ya disputaron el curso pasado en la tercera categoría de nuestro fútbol, el primero en las filas del Costa Brava y el segundo con Unionistas de Salamanca. Ambos se une a los refuerzos de Borja Martínez y Dani Vega.

Ale Galindo, de 26 años, llegó a debutar con el Cádiz CF en Segunda B y en la misma categoría jugó con el Sevilla Atlético, San Fernando CD, UD Sanse y Badalona CF, antes de su paso al Costa Brava. En total, cerca de 178 partidos en las últimas siete temporadas en las que además logró siete tantos. En cuanto Piña, 27 años, ha pasado, además de Unionistas, por Zamora CF, CD Tudelano y el filial del CA Osasuna, entre otros clubes.

Loren Burón, cerca

El extremo del Mar Menor puede ser el siguiente en cerrar su pase al Real Murcia, que lo ha seguido durante toda la temporada. Su gran año en Segunda RFEF despertó el interés de clubes importantes en Primera RFEF y todo indica a que el equipo de la capital del Segura es el que ha ganado la partida.

Sería el tercer hombre de banda que llega al proyecto de Simón, tras Borja Martínez y Dani Vega. En las bandas habría overbooking y esto podría conllevar la salida de alguno de los jugadores que ya estaban el curso pasado: Dani García, Fran García y Santi Jara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?