NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN RFEF

Fútbol a 15 euros para la afición visitante en Primera RFEF

Trece clubes del Grupo I de Primera RFEF se han sumado a la propuesta de establecer una zona para la afición visitante con precio unitario de 15 euros.

Actualizado a
La afición del Deportivo, la temporada pasada en su visita al Dux.
Juan AguadoDIARIO AS

Una de las muchas polémicas de la pasada temporada fue el precio de las entradas para la afición visitante en algunos de los estadios de Primera Federación. En varios casos las localidades para los seguidores que se desplazaban llegaban a los 25 euros y muchas veces en gradas mal ubicadas o en estado defectuoso. Una elevada cantidad para la tercera categoría del fútbol español a la que hay que sumar el coste de los desplazamientos.

Ante esta situación, la Asociación de Tercera Categoría Nacional, los clubes enfrentados a Rubiales (Linares, Rayo Majadahonda, Linense, Dux y Sanse), han puesto en marcha una iniciativa para fijar un precio único de 15 euros para las entradas de la afición visitante. A esta propuesta se han sumado otros ocho clubes (Deportivo, Pontevedra, Córdoba, San Fernando, Cultural Leonesa, Unionistas, Mérida y Ceuta), aunque sin unirse a la citada Asociación

Solo faltan siete clubes

Esta iniciativa solo ha calado por ahora en el Grupo I formado por equipos gallegos, madrileños, castellano-leoneses, extremeños, andaluces y el Ceuta. Los clubes comprometidos con el precio único para las aficiones visitantes son un total de 13 y a día de hoy faltan siete por sumarse a la propuesta: Castilla, Alcorcón, Fuenlabrada, Celta B, Racing de Ferrol, Badajoz y Algeciras. En el Grupo II, en el que solo el Real Unión pertenece a la Asociación, todavía no hay movimientos para crear una iniciativa similar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?