El semáforo en el lateral derecho del Depor sigue ambar
Trilli jugó los dos primeros partidos con De la Barrera y no logró asentarse. Antoñito lo hizo ante el Castellón y dejó dudas. Es casi la única incógnita para Castalia.
El Deportivo sigue preparando la vuelta del playoff en Castalia del próximo domingo (18:00 horas). Rubén de la Barrera esconde cartas con dos entrenamientos a puerta cerrada en Riazor, pero las dudas con el once para el partido de vuelta del playoff ante el Castellón son escasas y casi se limitan al lateral derecho. El técnico coruñés habló en su presentación del rendimiento de los jugadores con la referencia de un semáforo según la respuesta en el campo de los jugadores. Mientras la mayoría de sus apuestas (Yeremay, Bergantiños o Lebedenko) están en verde, en el carril diestro todavía se dibuja en ambar.
Las únicas ‘sorpresas’ en la ida en Riazor estuvieron en defensa. Jaime fue el elegido para acompañar a Pablo Martínez y, tras su rendimiento, todo indica que repetirá. La otra fue Antoñito. Después de su llegada, Rubén de la Barrera recuperó del ostracismo a Trilli, dándole completos los partidos ante Algeciras y Pontevedra. El canterano, tras varios meses casi en blanco, no cometió errores de bulto, pero estuvo muy lejos del nivel que le llevó al primer equipo y la Sub-19 la pasada temporada.
Ante el Castellón, De la Barrera cambió y apostó por Antoñito, titularísimo toda la temporada. El jugador andaluz estuvo correcto en defensa, pero muy impreciso en zona ofensiva y con algunas pérdidas de balón extrañas en él que no ayudaron a disipar las dudas en la demarcación de lateral derecho. La trascendencia del choque de Castalia y lo ajustado del resultado de la ida (1-0) dan ligera ventaja a Antoñito, aunque la decisión no está cerrada y la pugna con Trilli sigue en ambar.