SANLUQUEÑO 2 - REAL VALLADOLID PROMESAS 1
El Promesas ante todo y contra todos, también
El conjunto de Baptista logró dejar abierta la eliminatoria frente al Sanluqueño pese a las decisiones arbitrales y las circunstancias meteorológicas gracias al tanto de Slavy.
El Real Valladolid Promesas perdió por la mínima en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Primera RFEF ante el Sanluqueño gracias un gol de Slavy en la segunda parte que reducía la ventaja de los gaditanos que se habían adelantado en la primera gracias a dos goles, el primero, el de Carrasco, con una falta previa y el segundo, de Zeki, desde los 11 metros. Antes, en el inicio del encuentro, Arroyo reclamó un claro penalti y todavía los blanquivioletas tuvieron que hacer frente, también, a una granizada que obligó a parar unos minutos el encuentro antes del descanso.
El equipo de Baptista, sin algunos jugadores disponibles por estar a las órdenes de Pezzolano con el primer equipo (Torres, Rofino, Tunde y Cedric), evitó el tercer gol de los locales, gracias a las paradas de Aceves y en la segunda parte buscó el gol del empate que no llegó por las intervenciones de Olmedo. De esta manera, el Promesas deberá ganar, le vale cualquier resultado, el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el estadio José Zorrilla.
Alineaciones
Atlético Sanluqueño CF: Olmedo; Kike Carrasco, Guille Campos (Jaime, 65′), Carrascal, Cortijo, Viti; Nacho Goma, Luis Vacas (Poley, 85′); Godoy, Airam Cabrera (Franco Santana, 76′) y Zeki (Martí Crespí, 65′).
Real Valladolid Promesas: Aceves; Koke, Adri Gómez (Fran López, 78′), Kike Ríos, Garriel (Diego Moreno, 78′); Quintana, Maroto, Fran Rivera (Frimpong, 90′); Chuki (Slavy, 56′), Arroyo (João Pedro, 90′) y Pozo.
Goles
1-0, Kike Carrasco (26).
2-0, Zeki (penalti), (40)
2-1, Slavy, (61′)
Árbitro:
Carralero Calvo (Madrileño), asistido en las bandas por Sánchez Lázaro y Ramos García.
Amonestó al local Guille Campos y a los visitantes Kike Ríos y Frimpong.
Incidencias:
Partido correspondiente a la ida de la semifinal del playoff de ascenso a Primera RFEF, disputado en el Estadio El Palmar (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz), ante unos 2.500 espectadores.