ASCENSO A SEGUNDA | CASTELLÓN - DEPORTIVO

El posible once del Deportivo frente al Castellón

Rubén de la Barrera se lleva a Castalia a todos los disponibles para la vuelta de la semifinal y también repite el canterano David Mella.

El once del Deportivo en Castalia parece decidido.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El Deportivo se ejercitó en la mañana de este sábado en el estadio de Riazor a puerta cerrada en la última sesión previa al partido de este domingo en Castalia (18:00 horas). Rubén de la Barrera planificó una sesión de una hora y media para terminar de pulir los últimos detalles de cara a la vuelta del playoff. El técnico facilitó una convocatoria de 24 futbolistas. Los 23 disponibles de la primera plantilla más David Mella, con la única baja de Quiles.

El posible once del Deportivo frente al Castellón

Noticias relacionadas

El preparador blanquiazul dio alguna pista sobre el once ante los orelluts en su rueda de prensa, en la que insistió en la necesidad de buscar la portería rival y no encerrarse. Así, lo más probable es que repita el mismo equipo que se impuso en Riazor hace una semana (1-0). Mackay, Pablo Martínez, Jaime y Lebedenko son seguros. La única duda estaba en el lateral derecho, pero todo indica que Antoñito continuará en el puesto y que Trilli tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

El plan B

De medio campo hacia arriba tampoco parece que habrá cambios, aunque el técnico le ha dado vueltas a un plan B. Si repite, como parece, jugarían en la media Bergantiños y Villares con Lucas Pérez, Soriano, Yeremay y Svensson por delante. Eso sí, De la Barrera podría hace retoques tácticos para que Soriano y Lucas, casi anulados en Riazor, recuperen protagonismo. El plan alternativo pasaría por fortalecer la media en busca de mayor control, con la entrada de Isi Gómez por Yeremay, con el canario como revulsivo ofensivo para el segundo tiempo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados