El Orihuela gana en Toledo y jugará la final de la Copa RFEF
Los alicantinos se impusieron en la prórroga y se enfrentarán al Ourense en la final del 8 de noviembre.


Una sufrida victoria del Orihuela (2-4) en el Salto del Caballo de Toledo lleva a los alicantinos a jugar, en el estadio de O Couto de Ourense, la final de la Copa Federación (RFEF) que, como novedad en esta edición, se jugará en fin de semana.
Será el sábado 8 de noviembre y ante el Ourense Club de Fútbol, de Primera Federación, cuando el conjunto alicantino, de una categoría inferior juegue en tierras gallegas ese último partido del torneo.
Los de José Francisco Grao se impusieron en el Salto del Caballo, en un partido que necesitó de tiempo extra, gracias a los tantos de Guille y Pipa, que junto con el doblete de Solsona apagaron la intensidad de un Toledo que se lleva el precio de participar en el ‘Torneo del KO’.
Noticias relacionadas
Los castellano-manchegos jugaron un gran partido, adelantándose en el marcador gracias a Chupi y empatando en la segunda parte con un tanto de Nader pero, ya en la prórroga, la diferencia de categoría fue clave para la victoria visitante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar