NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

El Madrid pincha en la Promises

Los blancos empataron en la primera jornada de LaLiga Promises mientras que el Atlético y el Barcelona ganaron por la mínima.

Actualizado a
El Madrid pincha en la Promises

El Madrid fue el único equipo de los tres grandes que no pudo ganar su partido en la primera jornada de LaLiga Promises. Los blancos no lo tuviera nada fácil contra un Betis muy competitivo. El hijo de Marcelo, Enzo, tuvo una oportunidad de falta directa pero el balón no se levantó demasiado y golpeó en la barrera.

Por su parte, el Atlético ganó en el partido inaugural frente al Valencia gracias a un gol de Emaná. El Barça jugó el último partido del día frente al Atlas. Desatascó un partido duro Adrià Bravo.

Arrancó la VI edición internacional de LaLiga Promises en el ESPN Wide World of Sports Complex con un dominio implacable de los equipos españoles sobre los estadounidenses y mexicanos. Bajo un sol asfixiante y en torno a 35 grados de temperatura, los jugadores comenzaron los partidos a las 9:30 hora local hasta las 13:50.

Sorprendieron negativamente el nivel de los equipos estadounidenses. Dallas fue uno de los primeros equipos en jugar y dejó una imagen muy pobre tácticamente pero notable en lo técnico. Los futbolistas sí dejaban gestos muy competitivos, pero sus conceptos a la hora de ocupar espacios, reaccionar a comportamientos del rival y gestión de las jugadas dejaban mucho que desear. No fueron una ni dos las veces que atacaron con 5, dejando a Liam Vejrostek, capitán y central del equipo, como único hombre en su campo. El Sevilla, con Hugo y Adrián al contragolpe, perdonó varias veces (les llegaron a anular un gol por fuera de juego), aunque Adrián sí encontró el gol y sentenció al final.

Sin embargo, sorprendió en el Inter de Miami el infantil Lucas Penche, con dos golpeos espectaculares de falta directa. El primero dio al larguero y el segundo entró por la escuadra. El 10, de padre español y madre venezolana, fue el mejor de un Inter que dio la cara frente al Betis.

El calendario:

Viernes 24 de junio

Atlético de Madrid 2-1 Valencia

Sevilla 2-0 Dallas

Betis 3-1 Inter Miami

Atlas 5-0 Ideasport

Guadalajara 1-2 Valencia

Villarreal 3-2 Dallas

Real Madrid 0-0 Betis

Barcelona 1-0 Atlas

Sábado 25 de junio

Atlético de Madrid 1-1 Guadalajara

Barcelona 7-0 Ideasport

Sevilla 1-2 Villarreal

Real Madrid 4-0 Inter

Cuartos

Atlético de Madrid 3-1 Atlas F.C.

Barcelona 0-4 Valencia

Villarreal 1-1 Betis (*Villarreal pasa por penaltis).

19:00 Real Madrid 0-0 Sevilla (*Real Madrid pasa por penaltis).

Domingo 26 de junio

01:00 Semifinal 1 (Ganador CF 1-Ganador CF 2) - Consolación SF 1 (3º Grupo B-3º Grupo A)

01:45 Semifinal 2 (Ganador CF 3-Ganador CF 4) - Consolación SF 2 (3º Grupo D-3º Grupo C)

17:00 Tercer y cuarto puesto (Perdedor SF 1-Perdedor SF 2) - Final Consolación (Ganador Consolación SF 1-Ganador Consolación SF 2)

18:30 CEREMONIA DE PREMIOS

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?