El Cartagena despide a Javi Rey
El club decidió resolver el contrato del técnico gallego, cuya conexión con la nueva propiedad no fue la ideal. Raúl Guillén, entrenador del filial, dirigirá al equipo el viernes ante el Hércules CF.


Parecía que la reacción del FC Cartagena en el segundo tiempo ante el CE Europa, donde igualó un 0-2 e incluso tuvo claras ocasiones para lograr la victoria, daba una jornada más a Javi Rey al frente del cuadro albinegro. Más tras pasar tres días del encuentro y no haber noticias sobre su futuro. Pero un poco antes de las 18:30 horas la entidad anunció que tomó “la decisión de resolver el contrato” del gallego como entrenador del primer equipo.
Hace dos semanas, en As informábamos que la confianza de la nueva cúpula del club, liderada por el propietario Alejandro Arribas, no era la mejor. Más que el hecho de ser un hombre de los anteriores gestores, preocupaba la caída del equipo en el último tramo de año, tanto en resultados como en juego. Así, el FC Cartagena pasó de coliderar la tabla a verse fuera de los puestos de playoff. En los cuatro últimos encuentros, dos puntos de 12 posibles, a cuatro del playoff (es undécimo) y dos por encima del descenso.
Noticias relacionadas
Con el FC Cartagena en plena reconstrucción, entre bajas y altas en el mercado de invierno, ahora también deberá ‘acoplarse’ el recambio de Javi Rey. Por ahora, será Raúl Guillén, entrenador del filial, el que dirigirá de forma interina a partir de este miércoles los entrenamientos de la primera plantilla y al equipo el viernes en el Rico Pérez ante el Hércules CF.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar