NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

El Atleti gana el derbi

Los rojiblancos se llevan LaLiga Promises de Orlando tras derrotar al Madrid en la final. Guille fue la estrella.

Actualizado a

El Atlético de Madrid destrozó la vitola de favorito que tenía desde los días previos al comienzo del torneo el Madrid ganándoles en la final por 3-5. Al derbi le costó encontrar el primer gol, pero una vez abierto el marcador se abrieron los espacios y cayeron los tantos.

El primero en celebrar fue Enzo. El delantero aprovechó su imponente físico para resistir la presión de los defensas y plantarse mano a mano contra Javi Querencia. En esa situación no falló, para alegría de Marcelo y toda su familia, presente en la final.

No tardó nada en reaccionar el Atleti, que consiguió marcar a Guille Ponce, quien parecía casi imbatible hasta hoy. Primero fue Álvaro Fernández, que en un minuto volvió a igualar el encuentro y al siguiente, en el 14′, Guille Trujillano anotó el gol que le convirtió en el máximo goleador del torneo con 5 tantos. Sin embargo, al borde del descanso, Manu Romero (5 goles partiendo desde la banda) hizo el 2-2 de cabeza.

Para la segunda parte, el Atleti confió en Emaná en la delantera, pero Guille Ponce continuó impecable en la portería blanca. Enzo fue expulsado durante dos minutos por hacerle un gesto al árbitro tras pitarle una falta en contra en un choque, pero con jugando con seis fue cuando el Madrid tuvo dos muy claras. Primero Ian le negó el gol a Bryan, más tarde fue Javi a un remate de Manu y por último Bryan otra vez tuvo una muy clara.

Ya en igualdad numérica, Guille Trujillano aumentó su registro goleador aprovechando un rechace suelto en el área pero Manu Romero se inventó un golazo desde la banda izquierda para empatar. Y a un minuto del final, Gómez desató la locura en Disney marcando el 3-4. Guille Trujillano, justo antes del descuento, terminó por sentenciar una de las mejores finales de la historia del torneo.

Marc Martínez hace tercero al Valencia

El partido por el tercer y cuarto puesto no tuvo un dominador claro hasta la segunda parte, cuando Marc Martínez se desató demostrando con cifras el talento que ya había lucido con su juego en estos tres días en Orlando. El capitán del Valencia, número 10 y líder en el vestuario, hizo su mejor partido marcando los únicos tres goles del encuentro.

El conjunto valenciana pudo ampliar la ventaja al final, pero marcó en fuera de juego. Además, Fran, portero del Villarreal que ya fue el héroe de las semifinales deteniendo un penalti, hizo grandes paradas. Colectivamente, el Valencia también ha cerrado una Promises muy buena, habiendo perdido solo un partido en el tiempo reglamentario con el Atlético en la fase de grupos.

LOS PREMIOS

Tras la final, se procedió a dar los trofeos individuales. Los encargados de entregarlos fueron José Ramón De la Morena y David Albelda.

MVP: A Ian, capitán del Atlético, se le condecoró como mejor jugador del torneo tras dirigir a su equipo desde el centro del campo y siendo muy importante en tareas defensivas. 


Máximo goleador: Guille Trujillano, del Atlético, hizo a su equipo campeón marcando siete goles. Tres de ellos fueron en cuartos de final y otro aún más importante en la final. 


Mejor portero: Guille Ponce, guardameta del Real Madrid, fue elegido el mejor de su posición tras ser clave en todos los partidos del torneo. Hasta las semifinales estuvo imbatido.


Entrenador: Hodei Jiménez (Alevín A) y Pier Luis Antonio (Infantil B) se llevaron el premio a mejor entrenador compartido por llevar al Villarreal hasta las semifinales, donde cayó con el Real Madrid. 

Todos los resultados de LaLiga Promises

Viernes 24 de junio

Atlético de Madrid 2-1 Valencia

Sevilla 2-0 Dallas

Betis 3-1 Inter Miami

Atlas 5-0 Ideasport

Guadalajara 1-2 Valencia

Villarreal 3-2 Dallas

Real Madrid 0-0 Betis

Barcelona 1-0 Atlas

Sábado 25 de junio

Atlético de Madrid 1-1 Guadalajara

Barcelona 7-0 Ideasport

Sevilla 1-2 Villarreal

Real Madrid 4-0 Inter

CUARTOS DE FINAL

Atlético de Madrid 3-1 Atlas F.C.

Barcelona 0-4 Valencia

Villarreal 1-1 Betis (*Villarreal pasa por penaltis).

Real Madrid 0-0 Sevilla (*Real Madrid pasa por penaltis).

SEMIFINALES

Atlético de Madrid 1 - 1 Valencia (*Atlético pasa por penaltis)

Real Madrid 2 - 1 Villarreal

Domingo 26 de junio

TERCER Y CUARTO PUESTO

Valencia 3 - 0 Villarreal

FINAL

Real Madrid 3 - 5 Atlético de Madrid

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?