El acuerdo con Fran Fernández, encallado
El técnico almeriense y el club tienen posturas alejadas para alcanzar un entendimiento y rescindir el año de contrato que les une. Etxeberria, a la espera.


Salvo giro inesperado, Joseba Etxeberria será el entrenador del Real Murcia en el ejercicio 25-26. Se trata de un entrenador de sobra conocido por Asier Goiria e incluso ambos han reconocido públicamente su buena sintonía. Pero para que se oficialice la llegada del ex de la SD Eibar, entre otros, primero hay que conseguir un acuerdo con Fran Fernández, algo que todavía no se ha producido. Hace unos días Goiria ya le comunicó que no seguía, pero ahora falta lo más complicado: lograr la rescisión de contrato que unía al almeriense con el club de Nueva Condomina.
Las cifras son importantes. A pesar de no conseguir el ascenso a Segunda, Fran Fernández renovó automáticamente como entrenador del Real Murcia para la próxima campaña después de la clasificación para las eliminatorias de ascenso. Y su salario, para el segundo curso, era importante. Además, a eso hay que añadir el de los miembros de su cuerpo técnico.
En las primeras conversaciones no hubo un punto de encuentro y las partes tendrán que seguir hablando para alcanzar una solución. Ambas tienen prisa, ya que el club quiere dejar solventado cuanto antes el tema del entrenador y Fernández debe buscar un nuevo destino para el curso 25-26.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar