Deportivo y Córdoba, con lío a la vista por el fichaje de Isi Gómez
El club blanquiverde estaba convencido de incorporar al centrocampista, de salida en Badajoz, y asegura incluso tener contrato firmado. La aparición del Depor ha cambiado la idea del jugador.
El Deportivo parece haber entrado en el mercado siguiendo las líneas maestras del pasado verano. Ideas claras y operaciones rápidas para confeccionar el grueso de la plantilla lo antes posible. Obviamente, hay más clubs que pretenden seguir este patrón y ya desde las primeras semanas de pretemporada pueden producirse encontronazos. Sucedió hace 12 meses por Menudo y Quiles, por los que se pugnó con el Albacete, y está sucediendo ahora mismo con el Córdoba, con el que se avecina lío por Isi Gómez.
El equipo blanquiverde, recién ascendido a Primera RFEF pero apostando por hacer un proyecto para repetir ascenso a Segunda, estaba convencido de firmar al centrocampista madrileño. Y no por sensaciones, ya que su propio agente declaró a lo largo de los últimos días en el portal Cordobadeporte: “Isi Gómez va a jugar en el Córdoba”. El jugador debía desvincularse primero del Badajoz, donde le queda un año de contrato, pero “nos deben dinero y el traspaso lo pagamos nosotros”, apuntaba también el representante.
Pero la aparición del Deportivo en escena lo ha cambiado todo. Lo cambió en el caso de Gorka Santamaría, que estaba también negociando con los del Arcángel y finalmente tomará rumbo a A Coruña, y también apunta a haber cambiado la opinión de Isi. El ascenso frustrado hace que Riazor vuelva a ser una de las plazas más cotizadas en Primera RFEF y la demostración de poderío del deportivismo en los playoff no ha pasado inadvertida en la categoría.
En Córdoba aseguran que ya hay contrato firmado
Habrá que ver cómo termina la pelea entre Córdoba y Deportivo por Isi Gómez, pero si finalmente el jugador pone rumbo a Galicia, habrá lío. De hecho, Juan Gutiérrez, director deportivo del club blanquiverde, apunta que ya “hay lío”. También en Cordobadeporte, no entró a valorar detalles de la operación y de la pugna con el cuadro gallego, pero sí fue tajante a la hora de mostrar su postura: “Lo único claro es que tiene un contrato firmado con nosotros”.