NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL GALLEGO

Deportivo y Celta pescan en las canteras de la otra orilla

El Deportivo ficha para el Fabril a Jesús Ares, pichichi del Juvenil del Celta. Los celestes a Álex González, lateral izquierdo de la cantera blanquiazul.

Actualizado a
Jesús Ares en un entrenamiento con el Fabril
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La rivalidad entre Deportivo y Celta no es ningún secreto y no desaparece por mucho que los coruñeses militen por tercera temporada consecutiva en Primera RFEF y tengan que competir con el filial celeste. Sin verse en el campo, la batalla se ha traslado a los despachos con fichajes cruzados de ambos clubes en las canteras del vecino.

Así, el Celta ha firmado para su Juvenil A al deportivista Álex González. El lateral izquierdo ferrolano (1/1/2004) jugó la pasada temporada 27 partidos, anotó seis goles y está en su último año de juvenil. Formado en Abegondo desde la categoría infantil, no llegó a un acuerdo con el Deportivo para su renovación y ha cambiado de orilla.

Pichichi celeste para el Fabril

La respuesta coruñesa ha sido contundente al hacerse con Jesús Ares, máximo realizador del Juvenil celeste campeón de División de Honor la pasada campaña con 21 goles. Ares, de 19 años, se ha comprometido por dos temporadas con el eterno rival. El goleador celeste tendrá contrato profesional y se incorpora al Fabril, con el que jugará en Tercera RFEF. El filial blanquiazul comenzó ayer lunes su pretemporada y el atacante ya es uno más en Abegondo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?