De Miguel: “Venir al Tenerife no lo vi como un paso atrás”
El goleador del Tenerife se muestra feliz por este buen inicio, tanto individual como colectivo. “Tener 18 de 21 puntos no está nada mal”, admitió.

Después de haber podido estrenarse en Segunda División, pero sin el protagonismo esperado, Jesús De Miguel (Madrid, 1996), ni se lo pensó cuando el Tenerife le tentó para jugar en Primera RFEF. “Venir nunca lo vi como un paso atrás”, admitió. “Sabía que tenía un proyecto ganador y este tipo de cosas a mí me gustan”.
Y no se equivocó. Al menos por el momento porque ya suma siete goles y el equipo marcha líder e invicto. El ariete, eso sí, lanzó un mensaje de tranquilidad ante una posible oferta en enero, dado sus grandes números. “Estoy a cien por ciento con el Tenerife y centrado en el presente que es jugar ante Unionistas”, confió en una entrevista en la Cadena SER.
De los festejos que lleva, reveló que el primer gol “en el Heliodoro fue especial y fue bonito vivirlo con ese ambiente que había. Ver la ilusión de la afición después del mal año pasado es especial". También le tanto el festejo conseguido ante el Real Madrid Castilla.
A nivel grupal, el madrileño destacó que el equipo está haciendo “méritos para estar arriba. Competimos bien y esa es la línea a seguir. Tener 18 de 21 puntos no está nada mal en una categoría tan difícil como esta, pero como te relajes, puedes perder”, advirtió.
Noticias relacionadas
Demigol, como también le gusta que le digan, contó que hay un gran vestuario, con jugadores de diferentes estilos: “Nacho Gil me parece un jugador espectacular, Aitor Sanz no para de correr y eso hace que el equipo vaya a una". A Enric lo describió como “un gregario dentro del campo, se mata en cada balón y es un orgullo jugar a su lado”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar