NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN 4 - DEPORTIVO 3

De la Barrera: “Mi voluntad es seguir, pero quiero escuchar al club”

El técnico mostró su decepción tras el nuevo batacazo del Deportivo, pidió disculpas a la afición y dejó en el aire su futuro en el banquillo: “Este tipo de momentos límite exigen decisiones”.

Actualizado a
Rubén de la Barrera, nuevo entrenador de la selección de El Salvador

Rubén de la Barrera no ocultó su decepción tras un nuevo fracaso del Deportivo, que afrontará una temporada más fuera del fútbol profesional tras caer en Castellón. El técnico coruñés pidió disculpas a su afición y, sorprendentemente, evitó confirmar que seguirá en el banquillo blanquiazul pese a tener contrato, ya que prefiere esperar a sentarse a hablar con el club:

Derrota: “Lo primero es pedir una disculpa importante al deportivismo. Otra vez, y no sé cuántas van, todo lo que diga no llega ni a la milésima parte de lo que siento y siente el vestuario. Ha habido situaciones en las que les facilitamos los goles. Después de todo eso dimos un paso, generamos ocasiones y llega el 2-2. Y luego circunstancia tras circunstancia, la prórroga, jugar con 10... había llegado con la ilusión del ascenso y no ha ocurrido”.

Errores: “Son cosas que ocurre, esto es fútbol. Van sucediendo cosas. Mackay es un porterazo de total garantía. Estuvo muy bien en la ida y hoy nos permitió superar su presión. Esto es un juego de errores. Todos los que acumula un equipo se agrandan cuando no se consigue un resultado. Yo me he equivocado, nos hemos equivocado y ya está. Nos equivocamos y ellos lo han aprovechado”.

Futuro: “Me sentaré con el club, quiero escuchar lo que proponen y lo que quieren hacer. Mis ganas por estar son todas. Estoy siendo muy claro. Si fuera por categorías, no habría venido a A Coruña con un mes y jugándome el ascenso. Porque valoras el ascenso, pero también que no asciendas. Quiero ayudar a intentar que el club vaya transformándose, que tenga consistencia, solidez y buenos resultados. Mi voluntad es continuar, pero quiero escucharlos y estoy convencido de que ellos como club determinarán, a través de una serie de decisiones, cuál es el camino para ir adelante. Cuando las cosas no salen, uno tiene que evaluar por qué sí y por qué no. Este tipo de situaciones te pone al límite y exige decisiones. Esas decisiones tienen que ayudar al club a dar un paso”.