NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El carnet de socio del Espanyol también asciende a Primera

Los abonos, igual que el equipo, regresan a la elite, con el mismo importe de hace dos cursos, tras haberlo rebajado a la mitad en Segunda. La Grada Familiar y el carnet ‘contactless’, apuestas.

Actualizado a
El carnet de socio del Espanyol también asciende a Primera
Gorka Leiza

Un emotivo spot, adornado por numerosas imágenes de jóvenes aficionados, los escudos históricos y destellos de las finales por el ascenso masculina y femenina, presentó el Espanyol este jueves a primera hora de la tarde su campaña de renovación de abonos. “Hazlo por mí, hazlo por ti. ¡Sigamos luchando! ¡Juntos!” es el ‘claim’ de un plan que pasa por devolver los carnets a los precios que tenían hace dos temporadas, en Primera, antes del descenso.

A grandes trazos, y tras reducir a la mitad los importes hace un año como consecuencia del descenso a Segunda, lo que ha hecho el club es doblarlos de nuevo. Y anular promociones agresivas como la gratuidad para menores de diez años. Apuesta el Espanyol por la Grada Familiar (habilitando los sectores 103, 104, 34 y 135), con precios especiales (170 euros los menores de 15 años y 280, los mayores), presenta un tres por ciento de descuento en renovaciones online o por domiciliación bancaria y permite por primera vez entrar al estadio con un carnet contactless, es decir, a través del móvil.

A quienes acudan a todos los partidos se les obsequiará con 30 euros de descuento en las tiendas oficiales y la invitación a un evento exclusivo, que no se especifica. Y se mantienen descuentos clásicos, como el de peñistas, por antigüedad, familia, pensionista o por ERTE, desocupación o cese de autónomos, éste un 50 por ciento rebajado sobre el precio original.

Con más de 30.200 socios y 25.400 abonados –muy por encima de los 27.311 y 21.681 de la última experiencia en Primera– cerró el Espanyol en octubre la campaña de la pasada temporada, bautizada como ‘No vull deixar de sentir’ (No quiero dejar de sentir), con un carnet rebajado entonces en un 50 por ciento a propósito del descenso a Segunda, gratuito incluso para menores de diez años (lo que propició un 75 por ciento de crecimiento en socios infantiles) y el reclamo añadido de que acudir a 16 partidos de Liga regular en Cornellà-El Prat daba derecho a mantener el precio este curso entrante, 2024-25.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas