HÉRCULES
Competición sanciona con cinco partidos a Cedrés por llamar “payaso” al árbitro
El extremo del Hércules fue expulsado tras el pitido final. El canario es castigado con un partido por acumulación de tarjetas y con cuatro por insultar al colegiado.
Castigo ejemplar a Cristian Cedrés. El jugador del Hércules se perderá los próximos cinco partidos por sanción. El extremo fue expulsado el pasado fin de semana ante el Valencia Mestalla, justo después del pitido final. Cedrés llamó “payaso” al árbitro y eso le ha salido muy caro, ya que se perderá la mitad de los partidos que restan de liga regular.
Competición ha castigado al jugador con cinco partidos: uno por acumulación de cartulinas (estaba apercibido y cumpliría ciclo) y cuatro más por insultar al colegiado. “Cedrés fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro, y aún en el terreno de juego, se dirigió a mí en los siguientes términos: eres un payaso, eres un payaso. Instantes después, posicionó su rostro a escasos centímetros del mío a la vez que me decía: eres malísimo”, reflejó el árbitro Roca Robles en el acta.
Cedrés volvió el pasado domingo a enfundarse la camiseta del Hércules tras perderse los últimos partidos por problemas personales. Su vuelta no fue la más afortunada del mundo y ahora tendrá que ver desde la grada los próximos cinco partidos. No reaparecerá hasta el próximo 16 de abril, ante el Olot.
Competición también castigó con un partido a Raúl Ruiz y Roger Riera, por lo que se perderán el choque del próximo domingo ante la Peña Deportiva. El capitán cumplirá ciclo, mientras que el central fue expulsado. Por último, el Hércules será castigado con una multa de hasta 602 euros por el lanzamiento de objetos, ya que una botella de agua impactó en la pierna del colegiado y este también lo expuso en el acta.