NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XXVI TORNEO INTERNACIONAL LALIGA PROMISES

Carlos Sánchez, el ‘killer’ blanco, vuelve a brillar en la Promises

El delantero del Madrid cierra la primera fase con máximo realizador, con cinco dianas. En Vila-real terminó pichichi con el Getafe.

Carlos Sánchez, el ‘killer’ blanco, vuelve a brillar en la Promises
LaLiga

Carlos Sánchez tiene alma de delantero puro, de cazagoles. El ‘killer’ del Madrid tiene muchas opciones de terminar pichichi de la XXVI edición del Torneo Internacional LaLiga Promises. Lleva cinco goles en dos partidos, con un hat-trick estelar ante el Tenerife y un doblete frente al Dortmund. De momento, el ‘9′ blanco ha cerrado la primera fase del torneo como el principal goleador.

Carlos Sánchez (Quintanar de la Orden, Toledo) afronta su primera temporada en el Real Madrid. El punta fue reclutado hace unos meses tras brillar en el Getafe. Curiosamente, Carlos brilló en la edición de la Promises que se disputó en Vila-real en junio, pero lo hizo como jugador azulón. Se llevó el trofeo al máximo realizador con seis dianas. Esa actuación, además del seguimiento profundo que le había hecho el Madrid durante todo el curso, le valió para vestir de blanco.

Carlos Sánchez se ha adaptado de maravilla a su nuevo equipo. De hecho, lleva 21 goles y ha llegado a jugar algún partido con el Infantil A. El ariete toledano es el hombre gol de un Madrid que sólo ha cedido un empate tras la disputa de once jornadas. El artillero, al igual que todo su equipo, lleva varias semanas adaptándose a las dimensiones porque ya juegan al fútbol 11. Pero Carlos ve la portería como una piscina, sin importarle que sea más pequeña o más grande.

“Es un chico tímido, responsable y reservado”, dicen de Carlos Sánchez en el Real Madrid. De momento, el punta toledano va camino de lograr su segundo trofeo de máximo realizador en la Promises. En verano, le valió para firmar por el Madrid y ahora puede llevar al conjunto blanco a la Décima.