NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - PONTEVEDRA 1

Borja Jiménez: “Riazor nos ha enganchado”

El técnico blanquiazul fue muy crítico con el segundo tiempo del equipo y apuntó que sin el aliento de la afición no hubieran empatado el encuentro.

Actualizado a
Borja Jiménez en el Deportivo - Pontevedra
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Borja Jiménez no terminó satisfecho con el partido del Deportivo ante el Pontevedra a pesar del empate sobre la bocina. El técnico fue crítico con los suyos, asegurando que de no ser por el empuje de Riazor se habrían ido de vacío:

Sensaciones: “Agridulce, porque más allá de no ganar, en la segunda parte no hemos estado bien. En la primera, si hubiésemos mejorado algo en los envíos... pero hemos estado imprecisos. Llevábamos el balón controlado hasta zona de tres cuartos, pero en la segunda a raíz del gol las distancias han sido mucho mayores. Hemos estado imprecisos. Riazor nos ha enganchado y gracias a la gente el rival se ha puesto más tenso y nos ha permitido conseguir un punto”.

Rubén e Ibai: “Estamos en la jornada 3... tenemos que ver el potencial de los jugadores. Queríamos meter dos jugadores que aparecieran entre líneas. Y en la primera parte lo hemos conseguido. Con Ibai ganamos situaciones de golpeo desde fuera y presencia cercana a la portería. Queríamos jugadores más móviles, ellos defienden lejos de su portería y hemos tenido situaciones, pero sin estar muy precisos”.

Ansia: “Sigo pensando lo mismo, quizá hay que hacer reflexión para todo el mundo que puede ayudar. Tenemos que estar tranquilos, así lo veo yo. Hemos jugado tres partidos. La segunda parte es para ser críticos con lo que hemos hecho. A ver si podemos seguir alargando y consiguiendo puntos, sabiendo que la liga va a ser complicada y que hay rivales del mismo talento. Tenemos que ser más agresivos y hacer cosas para ganar. Van 7 de 9, nos hubiera gustado 9 de 9, esa es la exigencia. Pero por el bien de todos no podemos ponernos nerviosos en la jornada 3″.