NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Bergantiños se suma a lista de tocados y lesionados del Depor

El capitán, con problemas musculares, apunta a baja ante el Rayo Majadahonda al igual que Trilli e Isi. Raúl Carnero y Quiles, entre algodones.

Actualizado a
Álex Bergantiños puede ser baja ante el Rayo Majadahonda.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Los problemas en la enfermería blanquiazul, que se había vaciado hace solo una semana, no paran de crecer. Álex Bergantiños tuvo que ser sustituido en el partido ante el San Fernando en el minuto 63 por molestias en los isquiotibiales y es probable que el capitán deportivista sufra una lesión muscular. Pendiente de confirmar este extremo, apunta a baja para el encuentro del domingo ante el Rayo Majadahonda, lo que complica el once de Borja Jiménez. Álex estaba siendo clave en las últimas jornadas, ya que el técnico lo estaba utilizando de tercer central o en la media en función de las necesidades del equipo. En la plantilla no hay un perfil similar para sustituir su posible ausencia ante el conjunto madrileño.

El problema para Borja es aún mayor ya que Isi Gómez, otro mediocentro, está lesionado. El madrileño, que iba a ser titular frente al Talavera, se lesionó en el calentamiento y desde entonces es baja. La otra ausencia prácticamente segura es la de Trilli, que sufrió en el encuentro ante los toledanos una lesión en el psoas ilíaco y no tiene fecha para su regreso. El otro tocado es Raúl Carnero, ausente en los dos últimos encuentros. El Deportivo volverá a los entrenamientos el miércoles por la tarde y será el momento de comprobar si el lateral coruñés se recupera a tiempo y puede volver ante el Rayo Majadahonda.

Quiles jugó infiltrado

Los problemas físicos de la plantilla también llegan a la delantera. Quiles sufrió un fuerte pisotón en el pie en el entrenamiento del pasado viernes y, por primera vez en la temporada, comenzó en el banquillo en el encuentro ante el San Fernando. Borja tuvo que tirar del ariete andaluz tras el descanso ante el marcador (0-1) y la escasa capacidad del equipo. Quiles tuvo que jugar ante el conjunto gaditano infiltrado y continúa entre algodones, pero se espera que pueda jugar ante el Rayo Majadahonda aunque tenga que ser infiltrado de nuevo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?