¡Arbeloa gana el doblete!
El Juvenil A del Real Madrid se proclama campeón del grupo 5 de la División de Honor Juvenil y confirma el doblete tras ganar también la Copa del Rey.
Otro éxito de La Fábrica. El Juvenil A del Real Madrid ha confirmado, tras derrotarle en la mañana de hoy al Fuenlabrada por 0-1, que es campeón del grupo 5 de la División de Honor. Un alirón que llega una jornada antes de la finalización del campeonato y que supone el broche de oro a una temporada brutal. El elenco dirigido por Álvaro Arbeloa se hace con el título invicto y cediendo sólo tres empates.
Los madridistas han sellado de forma definitiva el título hoy gracias a un gol de Chema, pero llegaban a enfrentarse al cuadro fuenlabreño siendo ya virtualmente campeones después de la goleada por 5-0 que le endosaron al Atlético de Madrid de Fernando Torres, el que era el vigente campeón y su rival directo en la competición. Gonzalo García, con 23 goles y César Palacios, con 15, han sido los máximos artilleros de un Madrid que se proclama campeón con la friolera de 104 goles a favor y tan sólo 12 en contra.
Se trata del segundo título que se lleva el conjunto de Arbeloa este curso, ya que consiguió, el pasado mes de marzo, la Copa del Rey juvenil. En el Reino de León, los madridistas derrotaron en la final al Almería y se consagraron como ganadores del torneo del KO.
Ahora, Arbeloa y sus pupilos ya tienen entre ceja y ceja su próximo objetivo: la Copa de Campeones. Un torneo en el que, además, no faltará morbo: el sorteo ha querido que se vean las caras en cuartos de final con el Atlético de Madrid, que accede a esta ronda por su condición de mejor segundo clasificado de la División de Honor. El destino es caprichoso y habrá otro derbi madrileño con un título en juego.