MÁLAGA 3 - ATLÉTICO BALEARES 0

Aprobados y suspensos del Málaga: Roberto está imparable

El delantero dio una exhibición. Anotó un doblete en cuatro minutos, rozó el hat-trick y lideró la cómoda victoria blanquiazul ante el Atlético Baleares. Ya suma diez tantos 22 jornadas.

David Ferreiro disputa un balón durante el Málaga CF - Atlético Baleares.
PACO RODRÍGUEZ
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Alfonso Herrero: Solventó bien el poco trabajo que tuvo. Partido muy cómodo para el meta blanquiazul.

Gabilondo: Se le vio muy suelto, con chispa. Hizo buen tándem con Ferreiro en la derecha y tuvo mucha presencia en ataque.

Nelson Monte: No estuvo muy exigido, pero transmitió seguridad y dio criterio al inicio del juego.

Galilea: Buen partido del central, siempre bien colocado, eficaz al corte y dando buena salida de balón.

Dani Sánchez: El lateral zurdo estuvo muy participativo y se prodigó de forma muy asidua al ataque poniendo buenos centros. Sigue respondiendo a la confianza con buenos minutos.

Ferreiro: Estreno con brillo en La Rosaleda del primer fichaje invernal. Demostró muy buenas maneras y se compenetró muy bien con Gabilondo. Si las piernas le responden, puede ser una pieza importante de aquí a junio.

Genaro: Buen partido a nivel posicional. Barrió lo que pasó por su zona y puso pausa y orden en la medular. Buena nota en su regreso al once.

Manu Molina: Asumió el timón del centro del campo del Málaga. Ejerció como cerebro y aportó fluidez y clarividencia al equipo. La pidió siempre y casi todo el juego partió de sus botas.

Kevin: Tuvo menos protagonismo que Ferreiro porque el Málaga cargó más el juego por la derecha. Aun así, se le vio implicado, trabajador y generó varias acciones de peligro por su banda.

Dioni: Su lectura del juego suele ser brillante. Se movió bien entre líneas y se asoció con mucho criterio. Dispuso de un par de ocasiones para marcar. Acabó como nueve tras la salida del campo de Roberto. Acabó extenuado.

Roberto: Dio una exhibición de puro delantero centro. Marcó dos goles en cuatro minutos (16′ y 20′), estrelló un balón en el larguero y rozó otro tanto en un remate de cabeza a centro de Dani Sánchez. Suma diez tantos y a día de hoy es el buque insignia del proyecto.

Larrubia: Entró en el segundo tiempo y en sus botas se originó el 3-0. Su centro lo cabeceó Ofoli dentro de su propia portería.

Dani Lorenzo: Ingresó en el campo por detrás del delantero. No tuvo opción de participar mucho, pero no se ahorró ni una carrera. Tan comprometido como siempre.

Juan Hernández: Entró al campo con el partido sentenciado y tuvo muy poca incidencia en el encuentro.

Noticias relacionadas

Javier Avilés: Tuvo sus primeros minutos como delantero centro tras la salida del campo de Dioni. Apenas entró en juego.

Aarón Ochoa: El canterano sumó más minutos y dispuso de una ocasión para redondear la goleada.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados