MÁLAGA 3 - ATLÉTICO BALEARES 0
Aprobados y suspensos del Málaga: Roberto está imparable
El delantero dio una exhibición. Anotó un doblete en cuatro minutos, rozó el hat-trick y lideró la cómoda victoria blanquiazul ante el Atlético Baleares. Ya suma diez tantos 22 jornadas.
Alfonso Herrero: Solventó bien el poco trabajo que tuvo. Partido muy cómodo para el meta blanquiazul.
Gabilondo: Se le vio muy suelto, con chispa. Hizo buen tándem con Ferreiro en la derecha y tuvo mucha presencia en ataque.
Nelson Monte: No estuvo muy exigido, pero transmitió seguridad y dio criterio al inicio del juego.
Galilea: Buen partido del central, siempre bien colocado, eficaz al corte y dando buena salida de balón.
Dani Sánchez: El lateral zurdo estuvo muy participativo y se prodigó de forma muy asidua al ataque poniendo buenos centros. Sigue respondiendo a la confianza con buenos minutos.
Ferreiro: Estreno con brillo en La Rosaleda del primer fichaje invernal. Demostró muy buenas maneras y se compenetró muy bien con Gabilondo. Si las piernas le responden, puede ser una pieza importante de aquí a junio.
Genaro: Buen partido a nivel posicional. Barrió lo que pasó por su zona y puso pausa y orden en la medular. Buena nota en su regreso al once.
Manu Molina: Asumió el timón del centro del campo del Málaga. Ejerció como cerebro y aportó fluidez y clarividencia al equipo. La pidió siempre y casi todo el juego partió de sus botas.
Kevin: Tuvo menos protagonismo que Ferreiro porque el Málaga cargó más el juego por la derecha. Aun así, se le vio implicado, trabajador y generó varias acciones de peligro por su banda.
Dioni: Su lectura del juego suele ser brillante. Se movió bien entre líneas y se asoció con mucho criterio. Dispuso de un par de ocasiones para marcar. Acabó como nueve tras la salida del campo de Roberto. Acabó extenuado.
Roberto: Dio una exhibición de puro delantero centro. Marcó dos goles en cuatro minutos (16′ y 20′), estrelló un balón en el larguero y rozó otro tanto en un remate de cabeza a centro de Dani Sánchez. Suma diez tantos y a día de hoy es el buque insignia del proyecto.
Larrubia: Entró en el segundo tiempo y en sus botas se originó el 3-0. Su centro lo cabeceó Ofoli dentro de su propia portería.
Dani Lorenzo: Ingresó en el campo por detrás del delantero. No tuvo opción de participar mucho, pero no se ahorró ni una carrera. Tan comprometido como siempre.
Juan Hernández: Entró al campo con el partido sentenciado y tuvo muy poca incidencia en el encuentro.
Javier Avilés: Tuvo sus primeros minutos como delantero centro tras la salida del campo de Dioni. Apenas entró en juego.
Aarón Ochoa: El canterano sumó más minutos y dispuso de una ocasión para redondear la goleada.