NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Agitación en el Torres: renovación de Ibán y dos presentaciones

El Fuenlabrada hizo oficial la renovación del mediapunta Ibán Salvador por dos temporadas. Además, presentó a Dani Hernández y Fer Ruiz.

Actualizado a
Agitación en el Torres: renovación de Ibán y dos presentaciones

Un nuevo miembro se suma a la ‘Misión Retorno’ del Fuenlabrada. Un miembro ya conocido por todos en el sur de Madrid. Ibán Salvador, que tenía ofertas de Segunda, renueva con el equipo azulón hasta 2024. Una renovación que da un salto de nivel a la plantilla, además de solucionar varios problemas en el frente de ataque gracias a su polivalencia.

Ibán Salvador fue el primer fichaje del Fuenlabrada en el verano de su estreno en LaLiga SmartBank. Una incorporación fiel al estilo del Fuenlabrada, un futbolista trabajador, valiente y con mordiente. Con esta, sumará su cuarta temporada defendiendo los colores del Fuenlabrada acumulando setenta partidos, seis goles y cinco asistencias. La pasada campaña, el equipo echó mucho de menos su fútbol en la zona de creación ya que una lesión le apartó desde febrero hasta final de temporada.

La afición azulona recibió con los brazos abiertos a un futbolista con el que, en principio, no contaban para esta temporada y él agradeció el cariño mostrado. “En el Fuenlabrada estoy bien y vamos a trabajar duro por estar entre los mejores de la categoría. Pelearemos por devolverles la alegría que no pudimos darle la temporada pasada”, afirmó.

Dani Hernández y Fer Ruiz, presentados

Por otro lado, el Fuenlabrada presentó ayer a dos de sus fichajes: el portero Dani Hernández y el atacante Fer Ruiz. Ambos se mostraron “entusiasmados con las primeras semanas de entrenamiento” y aseguraron que “este grupo se va a caracterizar por el trabajo e ir todos a una”. Además, ambos pidieron tranquilidad con el objetivo del ascenso. “Lucharemos por estar entre los mejores, pero esta competición es muy complicada. Todos debemos tener eso claro”, afirmaron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?