Adrián Colunga se quita la etiqueta de interino
El técnico coge de manera oficial las riendas del primer equipo y contará con ayudantes de su plena confianza. En tres partidos, siete de nueve puntos.


Adrián Colunga ha dejado de ser una solución provisional a ser la apuesta del Real Murcia para lo que resta de temporada. El que fuese hasta hace poco técnico del filial se ha convertido de manera oficial en el entrenador del primer equipo, dejando atrás la etiqueta de interino. El asturiano contará en su grupo de trabajo con dos personas de su confianza, Rafa López, ex jugador de clubes como Real Valladolid, Getafe CF (en el que coincidió con Colunga) y SD Eibar, Santos Valero, un preparador físico de la casa que estaba en el Imperial.
Colunga se hizo con el equipo tras la destitución de Joseba Etxeberria y la salida de Asier Goiria de la dirección deportiva. Felipe Moreno tiró del técnico firmado por Pedro Asensio, director de cantera, y desde el primer momento dijo que si los resultados eran buenos, lo mantendría en el cargo. Por el momento, así está siendo: logró la clasificación para la siguiente ronda de Copa del Rey al doblegar en los penaltis al Antequera CF y en liga ha sumado siete de los nueve puntos posibles (dos victorias ante Betis Deportivo y Nàstic de Tarragona y el empate con el CD Teruel).
Noticias relacionadas
Este sábado será el ‘estreno’ de Colunga como primer entrenador del Real Murcia y lo hará con la visita al Antequera CF, otro equipo que está en la zona baja aunque aspiraba, como en cursos anteriores, a pelear por el playoff de ascenso. No es un partido cualquiera, pues de no conseguir los tres puntos el cuadro murcianista podría regresar a los puestos de descenso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar