NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United 4-2 Aston Villa: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Aston Villa's Spanish head coach Unai Emery reacts during the English League Cup third round football match between Manchester United and Aston Villa at Old Trafford in Manchester, north west England, on November 10, 2022. (Photo by Lindsey Parnaby / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /

Manchester United 4-2 Aston Villa: Emery, fuera de la Carabao Cup

Primer revés de Emery con el Aston Villa

Finaliza el partido y el Aston Villa se queda sin la Carabao Cup. Gran partido del Manchester United, que se vio dos veces contra las cuerdas. La entrada de Alejandro Garnacho revulsionó el partido, con dos asistencias de la joven perla hispano-argentina para darle la victoria a los 'diablos rojos'. Bruno primero y McTominay después dejaron en K.O técnico a los 'villanos' en el primer gran revés de Unai Emery desde que asumiera el cargo como entrenador.

¡¡¡¡FINAAAAAAL!!!! ¡EL UNITED ECHA AL ASTON VILLA DE UNAI EMERY DE LA CARABAO CUP!

90+3

Tarjeta amarilla para Leon Bailey (Aston Villa).

McTominay cierra el partido

Centro de cirujano de Garnacho desde la izquierda para que McTominay le ganase el puesto a Mings. El escocés entró como un killer a rematar el centro para resolver la eliminatoria.

90+1

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL UNITED! ¡MCTOMINAY CIERRA EL PARTIDO!

90

Se añadirán cuatro minutos de descuento.

89

¡AL TRAVESAÑO! Tiró desde la frontal del área McTominay y estrelló la pelota en el palo de Olsen. Se salva el Villa.

88

Se va quedando sin tiempo el Aston Villa para lograr la épica. Parece estar más cerca el cuarto del United que el empate del Villa.

86

Cambio en el United

Sale: Lindelof

Entra: LisandroMartínez

84

¡La tuvo el United! Gran pase de Garnacho abriendo para Malacia. El lateral metió la pelota a la cocina para el tacón de BrunoFernandes y casi tiro del argentino. Kamara terminó sacándole el tiro al juvenil.

82

Cambio en el United

Sale: Rashford

Entra: Casemiro

81

¡Vaya jugada de Garnacho! El argentino tiró de calidad para irse de Douglas Luiz en la carrera. Encaró hasta el área pequeña, pero Chambers le quitó el tiro en el último minuto.

Error de Olsen que aprovecha Fernandes

¡Lo que Olsen te da, Olsen te lo quita! Error del portero en la salida de balón, regalándole el esférico a Garnacho. El argentino levantó la mirada y puso un balón exiquisito para el remate de Bruno Fernandes a la escuadra de los 'villanos'.

79

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL UNITED! ¡GOOOOOOOOOL DE BRUNO FERNANDES!

77

¡Vaya error de Olsen! Se le escapa de las manos el balón al arquero y por poco el United no canta el alirón. Estuvo fina la defensa para depejar el balón dividido.

75

¡Qué mano de Olsen! ¡El portero le quita el gol a Bruno Fernandes! Gran mano del guardameta para sacar a córner el tiro tras la media vuelta del portugués en el área.

74

Cambio en el Aston Villa

Sale: Ashley Young

Entra: Matty Cash

73

¡SE LA SACA ASHLEY YOUNG A RASHFORD! Gran actuación del lateral, metiéndole el cuerpo a su excompañero para rebanarlee la pelota de los pies. El extremo está muy fino esta noche.

71

¡Uyyyy! ¡Garnacho! El argentino casi logra meterle en un problema a Olsen en la presión para darle el tercero al United. El Aston Villa parece desinflarse.

69

¡La tuvo Bruno Fernándes! El portugués se metió hasta la cocina e intentó sacar el tiro al segundo palo, pero falló en la definición. Gran llegada del United.

Rashford, al rescate

Golazo de Marcus Rashford para devolver las tablass al marcador. Protegió el balón con el cuerpo en el corazón del área, se dio la media vuelta y pegó un pelotazo imposible para meter la pelota en las redes de Olsen.

68

¡GOLAAAAAAAAAAAAZO DE MARCUS RASHFORD! ¡EMPATA EL UNITED!

66

Sale jugando desde atrás Dúbravka. El Aston Villa sigue con la presión alta para molestar la salida de balón del United.

64

¡La tuvo Rashford! Tiro potentísimo del internacional inglés que se va rozando el palo de Olsen. El United quiere el empate.

62

Cambio en el United

Sale: Martial, Fred y Van de Beek

Entra: Garnacho, Elanga y Christian Eriksen

Gol en propia de Diogo Dalot

Gol del Aston Villa que se adelanta en el partido. Leon Bailey no dio el centro al segundo palo por perdido, metió lo justo la cabeza para que Diogo Dalot desviara el tiro a las redes de Dúbravka.

60

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL ASTON VILLA! ¡GOOOOOOOOL EN PROPIA DEL UNITED!

58

Cambio en el Aston Villa

Sale: Ings, Ramsey y Konsa

Entra: Buendía, Bailey y Mings

56

Se acercan las primeras modificaciones en el Aston Villa. Emery le da las últimas indicaciones a Emi Buendía. El argentino será el primer cambio para los 'villanos'.

54

¡Se anima el partido en Old Trafford! El Aston Villa intenta progresar a la contra en busca de la redención, pero choca contra a zaga del United.

52

Tarjeta amarilla para Bruno Fernandes (Man. United).

51

Tarjeta amarilla para Douglas Luiz (Aston Villa).

Reacciona el United

Gran salida de balón del United que marca en apenas tres toques. Balón largo de Diego Dalot a la espalda de la defensa que se aprovecha Bruno Fernándes para dejarle en bandeja de plata el gol a Martial.

49

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL UNITED! ¡EMPATA MARTIAL!

Sigue el efecto Emery

Error garrafal de Fred en la salida de balón del que se aprovecha el Villa. Ramsey manda una pelota profunda para la carrera de Watkins, que encara a Dúbravka y adelanta a los 'villanos' en Old Trafford.

47

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ASTON VILLA! ¡MARCA OLLIE WATKINS!

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

Mucho ruido y pocas nueces

Finalizan los primeros 45 minutos de esta eliminatoria. Partido muy táctico por parte de uno y otro equipo. El Aston Villa comenzó muy bien, yendo a presionar muy arriba, pero poco a poco la fatiga hizo mella en los 'villanos'. Bruno Fernandes adelantó a los locales, pero un fuera de juego previo de Rashford anuló el cántico del portugués. Mucho tendrán que cambiar las tornas en la segunda parte si tanto Ten Hag como Emery no quieren llegar a los once metros.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

45+1

¡Sale de puños Olsen! Gran centro de Bruno Fernandes al primer palo que hace que el arquero saque partido de sus reflejos.

45

Se añadirá un minuto de descuento.

43

Tarjeta amarilla para Harry Maguire (Manchester United).

42

Off-side de Martial cuando encaraba a Olsen. Excepcional pase de Bruno Fernandes desde la frontal para dejar al francés en un mano a mano contra el portreo.

41

Pone la pelota en juego el United. Todo parece indicar, salvo sorpresa, que esta primera mitad acabará sin goles.

39

Lo intenta Rashford desde el tiro libre, pero estrella la pelota en la barrera. Olsen le da las gracias a sus compañeros por salvarle el pellejo con ese tiro.

37

¡Qué jugada de individual de Rashford! El inglés tomó la pelota desde la izquierda, tiró la diagonal, se fue de tres, pero tardó mucho en sacar el tiro.

35

Ataca y ahoga el Aston Villa. El United cede muchos metros y ya se encierra casi en su área.

33

¡Ashley Young la manda a las nubes! Intentó meter el tiro de primeras al rechace de la zaga de su exequipo el lateral y la pelota se va rozando el larguero.

31

¡UY! ¡EL VILLA ROZA EL GOL OLÍMPICO! McTominay saca la pelota sobre la línea y será nuevo córner para los 'villanos'.

29

Sufre el United ahora en su campo. El Aston Villa logra llegar con un juego por los extremos en busca del centro al área de Dúbravka.

27

Intenta salir jugando el Aston Villa, pero le dura poco la pelota en los pies. El United logra retomar posiciones muy rápido para evitar las contras de los 'villanos'.

24

¡Roza el gol Diogo Dalot! El lateral llegó como una bala en segunda línea para rematar el centro desde la izquierda, pero Olsen termina despejando a córner.

23

¡El United sube una marcha al partido! Toca y toca en el campo del Villa en busca de espacios para armar el tiro. Los de Emery cierran filas.

21

El Aston Villa defiende con todo en su campo. Mete el autobús Emery a la espera de salir a la contra. El United busca los espacios por las bandas.

19

Gol de Bruno Fernándes, pero queda invalidado por fuera de juego de Rashford. Respira el Aston Villa.

17

Minutos muy movidos para el Aston Villa. El United da un paso adelante, sube las líneas de presión y le pone la soga al cuello a los de Emery. Los 'villanos' ceden terreno en  Old Trafford.

14

Falta peligrosa de Van de Beek sobre Augustinsson que por poco le acarrea la amarilla. El neerlandés llegó muy tarde al choque y se llevó por delante a su rival.

13

Vuelve el control del esférico a los pies del United. Controla Malacia por la izquierda y ya arma el contragolpe de los 'diablos rojos'.

11

Se repone el Aston Villa y tendrá un saque de falta directa desde su campo. Emery ya se levanta de su banquillo para dar las primeras indicaciones.

9

¡Salva Ashley Young al Aston Villa! El lateral va con todo abajo para mandar a córner el pase de la muerte de Malacia al corazón del área.

7

¡UY! Error de la zaga del United que solventa Dúbravka para blocar la pelota arriba. El portero tuvo que salir para evitar el control de Watkins y encarar al meta.

6

Recupera el Aston Villa y comienza a proponer en el partido. El United no logra cubrir bien los espacios y deja mucho campo para que los 'villanos' puedan hacer su juego.

4

Sufre mucho el United en la salida de balón. Los de Ten Hag no pueden salir con la pelota jugada de su campo.

2

Buenos minutos del Aston Villa, saliendo muy arriba a presionar la salida de balón del United. Los 'diablos rojos' comienzan a jugar al pelotazo largos a la espalda de la zaga rival.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Emery, con un objetivo claro en el Aston Villa

"Aprendí mucho del primer paso por la Premier. Cada equipo nos da algo. También lo he aprendido jugando en Europa durante 15 años, jugando contra rivales ingleses se aprende. Tal vez la Premier es la mejor liga del mundo. Mi primer sueño es ganar un trofeo y el segundo jugar en Europa"

Y tú, ¿desde dónde verás el partido?

Visón tunel en Old Trafford

Emery, en busca de nuevo talento

El desembarco del entrenador vasco traerá cola en Villarreal. Según informa el Daily Star, el entrenador español ha recomendado los fichajes de tres jugadores del Villarreal: Yeremi Pino, Samuel Chukwueze y a Nicolas Jackson. “Estábamos hablando sobre la posibilidad de mejorar en el mercado de fichajes. Creo que lo haremos pero, primero, creeremos en nuestros jugadores e intentaremos jugar con ellos”, afirmaba en una entrevista el entrenador.

Ten Hag, buscando responsables

Tras la derrota en Villa Park, el entrenador neerlandés no dudó en mostrar su disconformidad con su equipo. “Perdimos el partido al principio de la primera parte y de la segunda, eso es inaceptable. Ellos se veían más frescos, más preparados”, comentaba. “El resultado es claro, nunca miente. En el fútbol siempre se gana lo que se gana. Hoy no hemos sido lo suficientemente buenos”. Veremos si ha logrado aprender de sus errores y luchar por la victoria hoy.

Una racha histórica

El Aston Villa llevaba 27 años sin ganar al Manchester United en un partido oficial en casa. La llegada de Emery al banquillo ha supuesto un alivio para el equipo. El entrenador vasco se estrenó en el banquillo de los villanos con una victoria sólida por 3-1 al equipo de Ten Hag.

¡Alineación confirmada por el Aston Villa!

¡Alineación confirmada por el United!

Aston Villa

Los 'villanos' buscarán seguir con el llamado 'efecto Emery'. El entrenador vasco ha supuesto toda una revelación en el equipo de Birmingham, que de coquetear con el descenso ya logra respirar un poco. Emery dijo en rueda de prensa que su principal objetivo sería lograr un título con el equipo, por lo que la Carabao Cup puede ser un gran inicio en la nueva etapa del entrenador.

Manchester United

El equipo mancuniano buscará la revancha tras caer el pasado fin de semana contra el Villa en el primer partido oficial de Unai Emery a los mandos del equipo. Los de Ten Hag sufrieron una abultada derrota por 3 a 1 con goles de Leon Bailey, Lucas Digne y Jacob Ramsey. Con esta dura derrota, los red devils' perdieron su impecable racha de nueve partidos invictos, además de alejarse de los puestos de Champions en pos del Newcastle.

¡Buenas tardes! ¡Sean todos bienvenidos al relato del Manchester United vs Aston Villa! Partido correspondiente a la tercera ronda de la Carabao Cup.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?