Ziyech revoluciona el mercado: pleno control sobre su carrera
El marroquí aseguró en su Instagram que rompe con su agencia actual y pasa a tomar el control de su carrera.
Hakim Ziyech (29 años) ha decidido tomar el timón de su carrera y asegurar sus próximos destinos. El marroquí anunció este viernes que rompía con la agencia Nakhli Mondial y pasa a representarse a sí mismo a todos los niveles junto a un equipo de su confianza y distintos asesores legales.
“Ya no estoy representado por Nakhli Mondial. Gracias por los últimos 12 años. Os deseo lo mejor”, aseguraba para comenzar un comunicado que continuaba ampliando su decisión.
“He llegado a un punto de mi vida que siento que lo correcto es tomar el control total de mi futuro profesional. Quiero tomar todas las decisiones y llevar las negociaciones que incumban a mi carrera. De aquí en adelante, mi equipo y yo junto a mis representantes legales manejaremos la parte de negocio. Cualquier interés profesional puede ser remitido a la información de contacto que está en mi bio (de Instagram). Me siento muy agradecido por vuestro apoyo”, informó a sus seguidores en redes sociales el delantero del Chelsea.
El marroquí se manejará ‘a la antigua usanza’ y decide representarse a sí mismo junto a un equipo de su confianza tanto a nivel futbolístico como del resto de vías de negocio.
En lo que al juego se refiere, Italia especula con un posible cambio de rumbo en las negociaciones que le podrían llevar a formar parte del Milan. Aunque De Ketalaere, del Brujas, sigue siendo el objetivo prioritario, Hakim Ziyech no es una opción que haya quedado descartada por el Milan.
Según explican desde la prensa italiana, el problema para que Ziyech recale en San Siro es la fórmula para que se de su traspaso. El conjunto rossonero no podría aceptar una cesión con opción de compra ya que no podría acogerse al ‘decreto crescita’ para obtener una reducción sobre los impuestos del salario. De cara a este apartado, las pretensiones de Ziyech también serían más elevadas (casi 5,5 millones de euros) de lo que el Milan puede permitirse.