ITALIA
Zaniolo, acorralado, plantea denunciar a la Roma
La situación del delantero italiano es más que complicada tras no salir de la Roma y estar castigado. Se plantea denunciar por mobbing.
El plazo de salir de la Roma para Nicolo Zaniolo ha caducado. La situación no se ha solucionado antes del cierre del mercado de fichajes. El asunto queda caliente en el Stadio Olimpico. El delantero italiano se encuentra en un callejón sin salida. Nada es favorable. Ante la crítica situación por la que está pasando, el entorno del jugador está pensando en denunciar al club por mobbing y presión psicológica.
Todo comenzó cuando hace unas semanas Zaniolo admitió que su idea era abandonar la Roma. La ruptura ya era total entre las partes. Los agentes del futbolista ya habían hablado con el Milan y su destino estaba acordado. Sin embargo, los Rossoneri se echaron atrás. Desde la directiva de la Roma anunciaron que ya no contaban con su jugador, a pesar de tener contrato hasta 2024.
La intención era que saliera lo antes posible. Tras varias ofertas desde la Premier (Everton, Leeds o Bournemouth) finalmente Zaniolo sigue en la Roma, donde no es bien recibido. Mourinho ya ha dejado claro que no entra en su proyecto deportivo. “¿Zaniolo? Hoy fue una derrota muy cara, pero yo quiero gente así, que quiera jugar en la Roma, que esté siempre disponible. Cuando no te sientes bien en la familia, te tienes que ir, te tienes que buscar un solución. Los que quieran quedarse deben quedarse en la familia”, afirmó el entrenador.
Antes tales declaraciones, la madre de Zaniolo explotó en las redes sociales. “Haber originado todo este odio me parece un poco excesivo”. Las pancarta con insultos hacia el joven italiano no han cesado en los últimos días, desde su casa hasta la ciudad deportiva.
“Haber originado todo este odio me parece un poco excesivo”
En Italia afirman que el entorno de Zaniolo está moviendo ficha en las últimas horas. Creen que se han sobrepasado unos límites. Por eso han aconsejado al jugador que denuncie a la Roma por ‘mobbing’ y presión psicológica. Los padres del jugador creen que la masacre mediática de la que es objeto fue provocada por el club, los abogados están tratando el asunto. Todo indica a que el asunto llegará a los tribunales italianos. El culebrón Zaniolo no parece estar cerca de terminar...