NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO I RANGERS 0 - M.UNITED 2

Yoro deslumbra con el United

El central debutó mostrando unas grandes actuaciones defensivas y una notable salida del balón. Amad Diallo y Hugill fueron los goleadores del partido.

Reuters/Ed Sykes
Reuters/Ed SykesEd SykesAction Images via Reuters

Después del fiasco del primer partido de pretemporada ante el Rosenborg, Erik Ten Hag no quería más sustos y alineó a algunos de sus jugadores más importantes. Entre ellos, las novedades fueron la titularidad de Jadon Sancho, después de confirmarse la tregua entre él y el neerlandés, y Leny Yoro, flamante fichaje. De hecho, el central francés protagonizó algunas de las acciones defensivas más importantes en la primera mitad para evitar que su equipo se pusiera por debajo.

Hasta el minuto 15, estaba siendo un encuentro con muchas interrupciones y con poco juego de ambos equipos. Un minuto después iba a llegar la primera gran ocasión de peligro del United desde los pies de Wheatley, que remató un pase de Amad Diallo después de una buena jugada individual. El costamarfileño estaba reflejando las buenas sensaciones con las que acabó la temporada pasada y no se detendría en esa primera jugada.

Minutos después, el extremo intentaría sorprender de libre directo a Butland, pero sería en el minuto 38 tras un pase de Mason Mount cuando adelantaría a su equipo. La acción de Amad partiría desde el costado derecho cuando con un recorte se internó hacia una posición más centrada y con un buen disparo la puso en el segundo palo, imposible para el guardameta inglés.

Al igual que en el anterior partido ante el Rosenborg, Ten Hag sacó a los diez jugadores de campo para dar entrada a canteranos. Hannibal Mejbri partía desde la mediapunta y el único jugador que se quedó en el terreno de juego después del descanso en el Manchester sería André Onana.

En la segunda mitad el Rangers dio un paso hacia delante en ataque, pero no conseguían materializar todas las ocasiones que tenían. El ex del Schalke 04, Matondo, aportó frescura en el terreno de juego y probaría a la joven defensa devil, con escaso éxito.

El gol definitivo iba a llegar en el minuto 70 a partir de una gran conducción de Oyedele en la que se fue de todos los contrarios a su paso para filtrar un pase a Hugill. El de Durham atacó con un gran control ese balón y definió a la perfección para sellar la primera victoria del Manchester United en la campaña 2024/2025.

Con este partido, Erik ten Hag suma su primera victoria en la nueva temporada con una gran noticia, el rendimiento de su nuevo central, Leny Yoro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas