Yoro, entre la espada y la pared
El francés afronta una temporada importante tras verse lastrado por las lesiones en su debut en la Premier. Plebiscito para el central.


El 18 de julio de 2024 el Manchester United flotaba en una nube. Los de Old Trafford le habían ganado la partida a Real Madrid, a PSG y a Bayern de Múnich en su apuesta por Leny Yoro (19 años, Francia). En Mánchester se frotaban las manos con el fichaje del defensa más prometedor del momento. El central por el que todos los grandes clubes se peleaban.
15 días después la ilusión por el fichaje de Yoro saltó por los aires con la lesión del central en el pie. Un problema que le hizo pasar por el quirófano y que le lastró durante el resto de la temporada. No terminó de dar el 100% tras tener que estar casi cinco meses en el dique seco.
Noticias relacionadas

Saliba, prohibitivo para el Madrid

Haaland, en el ojo del huracán
Ahora el zaguero afronta la temporada de confirmación en la liga inglesa. Yoro, junto al paraguayo Diego León recién llegado, son los dos jugadores más jóvenes con estatus de primer equipo del United. No importa, ya que los 62M€ que se pagó al Lille por su fichaje pesan como una losa sobre la espalda de Yoro. Su contratación debería marcar una época en Old Trafford. Tras una mal año ahora le toca dar el do de pecho. Y la paciencia en el Teatro de loa Sueños tiene mecha corta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar