ITALIA
Vlahovic, ¿otro caso Nico Williams?
El jugador de la Juventus ha cerrado su instagram de manera repentina, algo que llama la atención ya que coincide con un momento complicado.
Dusan Vlahovic no está pasando por el mejor momento profesional de su carrera deportiva. Desde que llegó a la Juventus como fichaje estrella procedente de la Fiorentina su rendimiento no ha sido el esperado. En los últimos tiempos el tema se está complicando, ya que se habla mucho de su posible partida de Turín ( para ayudar al club a afrontar la grave crisis económica que atraviesa) y además el gol no le está acompañando, algo que no le ayuda. El delantero serbio no ve portería desde el 2 de febrero, algo que le estaría afectando.
Las críticas no han cesado y esa puede ser la razón por la que el jugador de la Juventus ha decidido cerrar de un plumazo su cuenta de Instagram. En Italia aseguran que los comentarios eran abusivos hacia Vlahovic, quién no aguantaba más. El delantero contaba con más de 2 millones de seguidores en dicha red social, lo que le producía que fuera en muchos casos una distracción, otra de las razones que podrían haberle llevado a clausurar por el momento su cuenta.
Este caso de Vlahovic se parece en parte al de Nico Williams. El atacante del Athletic de Bilbao se vio obligado a dejar a un lado las redes sociales después de la eliminación de su equipo en la Copa del Rey ante Osasuna después de recibir insultos y faltas de respeto por parte de los aficionados. “No todo vale”, argumentó mediante un comunicado horas después de los terribles hechos. El tiempo trajo la calma y Williams ya ha reabierto sus perfiles.
Mala temporada
A sus 23 años, la temporada de Vlahovic no está siendo buena. Además de perderse parte por tema de lesiones, ahora se suma esta mala racha de cara a gol. En la campaña actual suma tan solo 8 goles y 2 asistencias en 20 partidos. Poco para en jugador que admite que “vive para el gol”.
La Juve está compitiendo en tres frentes (Europa League, Coppa Italia y la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada), Vlahovic quiere para volver pronto a ser el protagonista. Con todo respeto a los casi 2 millones de seguidores que (al menos por ahora) ya no pueden seguirlo en Instagram.