Italia

Vlahovic, operado en Londres: regresará en marzo

Dusan Vlahovic voló a Londres con el médico de la Juventus para someterse a cirugía y deberá estar de baja alrededor de tres meses.

Vlahovic, operado en Londres: regresará en marzo
Daniele Mascolo
Sabrina Uccello
Nacida en Nápoles en octubre 1994, desde los 17 años ha juntado su pasión por el deporte y por la escritura, dedicándose al fútbol en medios digitales y en televisión. Ha vivido y trabajado en Santiago del Chile y Buenos Aires de corresponsal y realizando documentales. En 2019 inicia su aventura con Claro Sports cubriendo todo el fútbol de Serie A.
Actualizado a

La Juventus anunció que, finalmente, Dusan Vlahovic se sometió a cirugía en la Mayo Clinic Healtcare de Londres para solventar una lesión de alto grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo sufrida durante el partido de Serie A del sábado pasado contra el Cagliari.

En lugar de optar por un tratamiento conservador, el delantero consultó con el personal médico de la Juventus y optó por la operación realizada por el equipo dirigido por los profesores Ernest Schilders y Rowena Johnson en presencia del médico del club, Marco Freschi.

Noticias relacionadas

La cirugía fue un éxito y, a partir de mañana, Vlahovic podrá comenzar su programa de rehabilitación, cuya duración aún no está clara. Sin embargo, es probable que el jugador esté disponible en al menos tres meses, aproximadamente a mediados de marzo. Ya ha dejado claro su estado de ánimo y determinación en redes sociales: “Nos vemos pronto”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional