Fluminense FLU
1
Germán Cano 35' (p)
Fluminense
Palmeiras PAL
2
Mauricio 48', Vitor Roque 61', Allan 97'
Palmeiras
Finalizado
Fluminense 1 - Palmeiras 2

Vitor Roque conquista Maracaná

El delantero de Palmeiras se reencontró con el gol en una acción excepcional de robo, regate y gol para completar la remontada ante Fluminense.

Vitor Roque conquista Maracaná
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Vitor Roque cortó su sequía anotadora en el templo del fútbol brasileño, Maracaná. Un gol brillante para completar la remontada de Palmeiras ante Fluminense. El duelo de los dos equipos que tan bien lo hicieron en el Mundial de Clubes se lo llevó el cuadro paulista gracias al tanto de su delantero, que necesitaba una jornada como esta para recuperar una pizca de toda la confianza perdida.

El equipo carioca se mostró dominador desde el arranque, con un Soteldo inspirado, con ganas de tomar las responsabilidades de Arias. Palmeiras no era capaz de responder y Vitor Roque, como es norma, quedó aislado entre los zagueros contrarios.

Flu acumuló llegadas de peligro con centros laterales o remates que no tomaron la suficiente contundencia. Sin embargo, Fuentes fue capaz de provocar un penalti tras centro de Soteldo y Cano acertó desde los once metros para abrir el marcador.

Ya cerca del descanso, cuando los de Renato Gaúcho se sentían cómodos sobre la cancha, un cabezazo de Mauricio, sin demasiado peligro, se le escapó a Fabio y cedió el empate. Un nuevo error grave que le costado un gol a Flu, como ha sucedido desde que el equipo regresó del Mundial.

Vitor Roque conquista Maracaná
PABLO PORCIUNCULA

En la segunda mitad el partido se abrió y ahí el Verdao salió beneficiado. Vitor Roque lo comenzó de manera accidentada con un pelotazo recibido en el rostro pero ese momento marcó un antes y un después para él. Poco más tarde casi marca en un cabezazo forzado que un rival sacó bajo palos.

Vitor Roque corta la sequía

El gran premio para el ex del Barcelona llegó en una acción repleta de cualidades. Robó de manera inteligente un pase en salida de Flu, recortó al marcador que salió al paso y luego definió por bajo ante la salida de Fabio.

Noticias relacionadas

A los 72 minutos Vitor Roque dejó su lugar al Flaco López, esta vez con la tarea culminada y ya con la mente puesta en el fin de semana, cuando Palmeiras recibirá a Gremio.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Fluminense
Palmeiras

Cambios

Ramón Sosa (35', Felipe Anderson), Thiago Silva (60', Ignácio), Keno (60', Kevin Serna), Ganso (65', Nonato), Emiliano Martínez (73', Lucas Evangelista), José López (73', Vitor Roque), Allan (73', Facundo Torres), John Kennedy (74', Yeferson Soteldo), Everaldo (74', Germán Cano), Raphael Veiga (79', Maurício)

Goles

1-0, 35': Germán Cano, 1-1, 48': Mauricio, 1-2, 61': Vitor Roque

Tarjetas

Arbitro: Ramon Abatti Abel
Arbitro VAR: Gilberto Rodrigues Castro Junior, Clovis Amaral da Silva
Gabriel Fuentes (47',Amarilla), Lucas Evangelista (71',Amarilla), Facundo Torres (72',Amarilla), Allan (97',Roja)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 25 14 7 4 3
7 24 14 6 6 2
8 20 14 6 2 6
9 20 14 5 5 4
10 20 15 5 5 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 34 16 10 4 2
2 33 15 10 3 2
3 29 14 9 2 3
4 27 16 8 3 5
5 25 14 7 4 3
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional