COLOMBIA-BRASIL
¡Vinicius, lesionado!
El jugador del Madrid se retiró por un problema muscular en el muslo izquierdo a los 27 minutos del Colombia-Brasil. Será sometido a pruebas médicas.
Las malas noticias para el Real Madrid continúan durante el parón de selecciones. Vinicius Junior tuvo que abandonar el Colombia-Brasil a las 27 minutos de juego por un problema muscular. Poco después de que sufriera una entrada de Davinson Sánchez, el extremo madridista se fue al suelo en la mitad de la cancha y tuvo que ser atendido.
En el banquillo se le vio con hielo en la parte posterior del muslo izquierdo, lo que denota que el percance fue claramente muscular y no por la acción con el central colombiano. Joao Pedro, jugador del Brighton, entró por él al campo. Las muestras de preocupación respecto a Vinicius enseguida se hicieron notables.
Al descanso, Vinicius se fue hacia el vesturario con claros síntomas de dolor y con una llamativa cojera. Esta lesión del extremo madridista se une a la de Camavinga del día anterior. El mediocentro francés deberá estar dos meses de baja por un esguince en la rodilla que le hizo regresar de vuelta a Madrid.
En el caso de Vinicius, a falta de pruebas médicas, parece evidente que se perderá el duelo ante Argentina de la siguiente fecha de Eliminatorias, y es muy posible que tampoco pueda jugar algunos de los siguientes encuentros con el conjunto blanco. Cádiz, Nápoles y Granada son los que debe disputar el Madrid a la vuelta del parón.
“Tuvo que salir del campo por algo muscular, especialmente en la parte posterior del muslo”
“Es difícil que juegue contra Argentina. Tuvo que salir del campo por algo muscular, especialmente en la parte posterior del muslo. Creo que es difícil que esté contra Argentina. No perdimos por su ausencia...”, afirmó Diniz tras el choque.
Vinicius: “Creo que es la misma lesión que la última vez”
El jugador brasileño del Real Madrid habló con la prensa tras retirarse lesionado. “Creo que es la misma lesión que la última vez. Recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde. Mañana haremos pruebas para ver cómo voy”. El delantero no quiso dar por hecho que no podrá participar en el partido contra Argentina dentro de cinco días, aunque reconoció que no será fácil. “Estará difícil, por lo que los médicos me han dicho, pero se intentará todo”.
Las imágenes no dejan lugar a la esperanza de una recuperación exprés, ya que Vinicius salió cojeando del terreno de juego y con síntomas claros de dolor cuando apoyaba ligeramente la pierna izquierda. En unas horas habrá parte médico aclaratorio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.