Victoria con polémica para Cristiano
Al Nassr ganó 2-1 a Al Taawon con un gol en el que Cristiano podía estar en fuera de juego posicional. El portugués dio las dos asistencias a su equipo. El gol visitante lo marcó Álvaro Medrán.
Cristiano ganó un partido en el que hubo de todo. Solo faltó su gol. El portugués primero asistió con un gran pase largo a Ghareeb, que fue el hombre más activo en el ataque de Al Nassr. La primera parte transcurrió cómodamente para el equipo de Riad, con algún tímido disparo de su estrella desde fuera del área.
El 7 fue el líder de su equipo en los ataques, lanzando muchos de ellos. Sin embargo, no estaba teniendo demasiadas ocasiones para finalizar él mismo. Al poco de comenzar la segunda parte, Medrán, canterano del Madrid y ex de Getafe, Valencia, Alavés o Rayo, empató apareciendo por sorpresa en el segundo palo. El Al Nassr reaccionó sacando al Pity Martínez y a Talisca, suplentes este viernes. Para entonces, Cristiano ya había reclamado varios penaltis a favor, y una mano de Naldo bien podría haber sido sancionada.
Tawamba marcó el 1-2, pero estaba en clara posición de fuera de juego. Y diez minutos después, llegó el gol de la victoria. Cristiano, en el intento de empujar a gol el disparo de un compañero, echó el balón hacia atrás y ahí apareció Madu para marca a placer. Desde la sala VOR tardaron muchísimo (en el minuto 90 añadieron 9 minutos) en llamar al árbitro principal al monitor. Cristiano ni había recibido en fuera de juego y en el pase atrás no hay opción de que sea ilegal, pero el portugués sí estaba claramente en la línea de visión del portero. El árbitro creyó que no influyó al portero y dio el gol por válido.
Al Tawon rozó el empate en un mano a mano que se le marchó fuera, pero finalmente el Al Nassr, que acabó pidiendo la hora, consiguió su tercera victoria desde que cuenta con el astro portugués. Ya son 5 goles y 2 asistencias en los cinco partidos oficiales de Cristiano en Arabia Saudí.