Vía libre para Van de Beek
El Manchester United estaría dispuesto a abrirle la puerta del neerlandés en el mercado de invierno. El Leicester es su principal pretendiente.
Según informan desde Inglaterra, el Leicester City estaría valorando incorporar a Donny van de Beek como cedido en el mercado invernal, un operación que incluiría una opción de compra de 15 millones de euros, para reforzar el centro del campo.
Además, el centrocampista neerlandés, que ya salió a préstamo el curso pasado al Everton, tendría ya total libertad por parte del Manchester United para buscarse una salida en la próxima ventana de traspasos, ya que ni siquiera la llegada de Erik ten Hag al banquillo de Old Trafford ha conseguido recuperar al exjugador del Ajax. El futbolista neerlandés llegó al United en el verano de 2020 a cambio de 40 millones de euros, pero su pésimo rendimiento le ha reportado ser considerado uno de los peores fichajes de la historia del club inglés.
El Leicester no sería el único club que está interesado en hacerse con los servicios de Van de Beek. En Italia aseguran que el Inter también pretende su incorporación. El neerlandés sería una petición expresa del técnico integrista Simone Inzaghi.