NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Verratti quiere salir y el Real Madrid le atrae

El centrocampista italiano plantea dejar el PSG en verano y el conjunto blanco es una de sus preferencias, tal y como informó RMC Sport.

París (Francia)Actualizado a
Verratti quiere salir y el Real Madrid le atrae
Aurelien Meunier - PSGPSG via Getty Images

Tras más de una década en París, siendo uno de los primeros fichajes que realizó Qatar para diseñar su megaproyecto, Marco Verratti ha decidido salir del PSG en verano. El club, a su vez, le había puesto en el mercado y escuchará ofertas por el italiano, cuyo rendimiento este año ha sido irregular y los ultras, además, le señalaron como uno de los principales culpables de los malos resultados deportivos durante esta temporada.

Después de los graves insultos que le dedicaron los ultras, reunidos la semana pasada delante de la sede del PSG, Verratti comenzó a plantearse su futuro en la capital francesa. Hasta entonces, el centrocampista era intocable para Al Khelaïfi, que incluso en 2017, cuando el jugador pidió fichar por el Barcelona, le ‘obligó' a publicar un vídeo en las redes sociales oficiales del club pidiendo perdón a los aficionados, para después ser readmitido en la dinámica del primer equipo.

Según informó RMC Sport, Verratti tiene el Real Madrid como un destino ideal. Su amistad con Carlo Ancelotti, con el que coincidió en el PSG y con el que habla continuamente, es otra de las razones por las que le seduciría cambiar París por Madrid. Sin embargo, los blancos ya han fijado a Bellingham como su prioridad para el centro del campo y le han cerrado la puerta ante un hipotético traspaso.

Italia, su país, y Arabia Saudí, que está dispuesto a bañarle en oro, son otras de las alternativas que baraja Verratti. En el PSG lamentan su mala higiene de vida y su irregular rendimiento, que le han enviado indirectamente a la puerta de salida. Su sueldo, 12 millones de euros brutos, puede ser un impedimento para cualquier club europeo que intente ficharle, por lo que no será fácil venderle en el próximo mercado estival. La opción del Real Madrid, la que atrae verdaderamente al jugador, es muy remota ahora mismo.