Una rajada sin precedentes del presidente del Ceuta pudo ser la clave de su ascenso a Segunda
Desde que Luhay Hamido bajó al vestuario a criticar de forma severa al equipo el 17 de noviembre, el Ceuta lleva 24 partidos sin perder y han ascendido a Segunda.


La ciudad de Ceuta está de celebración. Después de 45 años vagando por el fútbol semiprofesional, la AD Ceuta ha logrado el ascenso a Segunda. Suman 24 partidos consecutivos sin perder... y, curiosamente, su buena racha llega tras una monumental rajada de su presidente.
El 17 de noviembre, los ceutíes recibían en casa al Alcorcón. Con aquella derrota, sumaban apenas 2 victorias en los últimos 10 partidos, lo que hizo perder los papeles a su presidente. Luhay Hamido, el que fuese en su día concursante del reality show ‘Gran Hermano 5′ y ahora presidente de la entidad, bajó al vestuario y no hizo prisioneros con ningún componente del equipo.
La bronca se fue acalorando con el paso de los minutos: falta de autocrítica, gritos... y hasta una patada a un carro de ropa que había allí. Advirtió, en tono de amenaza, que había muchos jugadores ofreciéndose a jugar en el Ceuta así como gente de la cantera. “Lo que yo vaya a tocar de aquí a diciembre depende de ustedes”, refiriéndose a posibles salidas en el por aquel entonces mercado invernal.
El vídeo se filtró ya que alguien en el vestuario lo grabó a escondidas, aunque aún sigue sin conocerse la identidad de quien lo hizo. De cualquier modo, se convirtió en el revulsivo perfecto, pues desde aquel vídeo vino una racha de imbatibilidad en liga que se mantiene hasta el día de hoy.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos