NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Una leyenda del United atiza al PSG

Peter Schmeichel asegura que el equipo parisino necesita muchos goles para ganar en Champions debido a su horrible defensa. No le ve levantando la orejona.

Una leyenda del United atiza al PSG
GEOFFROY VAN DER HASSELTAFP

El PSG logró su billete para los octavos después de la goleada que le endosó al Maccabi Haifa. Durante el partido, cuando tenían una renta de cuatro goles, el equipo francés se relajó y el Maccabi logró marcar dos tantos que le puso picante al partido, pero pronto la artillería pesada del PSG quitó cualquier duda y sentenció el encuentro llegando a los siete tantos. Esa debilidad defensiva y no estar concentrado durante los 90 minutos hace que lleguen críticas y pongan en duda si están capacitados para ganar la Champions.

El que fuera leyenda del United, el exportero Peter Schmeichel, el cual tiene a su hijo jugando en el Niza, fue muy duro con esa fragilidad defensiva que mostró el PSG: “A la hora de ganar la Champions League, el problema del PSG se manifestó en el partido de ayer. Iban ganando por 4-0, de repente el marcador cambió a 4-2. Es un equipo que necesita marcar muchos goles para ganar partidos y eso no siempre pasa”, analizó en CBS.

El exportero no solo se quedó ahí, identificó que el problema que tiene el conjunto dirigido por Galtier, tiene que mejorar mucho en defensa para poder optar a ganar la Champions: “Creo que la defensa del PSG es horrible y eso también es culpa de los jugadores atacantes. Se puede ver que ayudan muy poco en la defensa. Todos los demás equipos, como el Bayern, Manchester City o Real Madrid, atacan con once y defienden con once. En el fútbol moderno esto es fundamental”.

Peter Schmeichel asegura que hay unos cuantos equipos en Europa que lograrían eliminar al equipo parisino si no mejoran en la faceta defensiva: “En partidos contra equipos como el Real Madrid o el Manchester City esto puede ser un problema. Es suficiente para ser eliminado”, concluyó en su análisis del partido del PSG ante el Maccabi Haifa.