Una estrella del futuro vuelve a casa
Corentin Tolisso está muy cerca de regresar al Olympique de Lyon tras finalizar contrato y no ser renovado por el Bayern de Múnich. Pone fin a cinco temporadas en Baviera.
Corentin Tolisso (27 años) está muy cerca de volver a la casilla de salida. El centrocampista francés termina contrato con el Bayern de Múnich y no será renovado, por lo que se convierte en agente libre.
Se trata de una oportunidad de mercado que el Olympique de Lyon, su club formativo, no va a dejar escapar. Según informa RMC Sport, el equipo comandado por Peter Bosz está muy cerca de cerrar su fichaje. Firmará por cinco temporadas, tal y como apunta L’Equipe.
El conjunto francés sigue en su intento de dotarle de más sentimiento de pertenencia a su plantilla y, por ello, ya ha cerrado a dos hombres de la casa. El primero, Lacazette, ya oficializado y que llega después de concluir contrato con el Arsenal. El segundo sería Tolisso, que está muy cerca. Otras operaciones como las renovaciones de Anthony Lopes o Maxence Caqueret apuntalan aún más el proyecto.
Tolisso regresará a la que fue su casa tras cinco temporadas en Múnich. Apuntaba a estrella en sus primeros meses en Baviera, pero nunca ha podido ser una de las estrellas del campeón teutón. Aun así, fue campeón del mundo con Francia en 2018.