Una camiseta de 45 M€
El Chelsea ha anunciado que ‘Infinite Athlete’, empresa de ingeniería biomecánica, será el patrocinador principal en la parte delantera de las camisetas de los equipos masculino y femenino.
Tres meses después de presentar la nueva camiseta para la temporada 2023-2024, en Stamford Bridge han encontrado un patrocinador que lucir en la misma. “El Chelsea Football Club ha anunciado que Infinite Athlete será su socio principal para la temporada 2023-2024″, ha comunicado el club. El conjunto blue informa también que esta “innovadora empresa de tecnología deportiva” aparecerá como patrocinador en la parte delantera de las camisetas de los equipos masculino y femenino, así como “en la manga de la equipación de entrenamiento del Chelsea, patrocinada principalmente por la empresa de viajes Trivago”.
El nuevo patrocinio del conjunto londinense lo estrenará el equipo femenino del Chelsea en la WSL, durante el encuentro que tendrá lugar el próximo domingo ante el Tottenham. Un logo que supondrá una importante inyección económica a las arcas del club. Según informa The Athletic, el acuerdo firmado para la presente campaña con Infinite Athlete tiene “un valor de más de 40 millones de libras”, p 45 millones de euros. Y es que la empresa de ingeniería biomecánica viene a reemplazar el acuerdo de tres años con la red de telecomunicaciones ‘3′, el cual expiró al final de la temporada pasada.