NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Un nuevo desastre para Lukaku

Tras la ruptura con el Inter, la Juve no encuentra un acuerdo para el trueque con Vlahovic y los tifosi bianconeri dejaron clarísimo que no quieren verle en Turín.

Un nuevo desastre para Lukaku
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

El verano de Romelu Lukaku vive en estas horas otro revés. Tras la ruptura con el Inter y las críticas, durísimas, de su excompañero y amigo Lautaro y del mismísimo Javier Zanetti, el punta debe lidiar con todo el ambiente de la Juventus, que no le quiere ver ni en pintura.

El belga ha estado negociando con los bianconeri desde hace meses, justo eso llevó a sus silencios y al adiós a un Inter que estaba intentando ficharle por tercera vez y acabó indignado con su comportamiento. Su futuro de bianconero, aprobadísimo por el técnico Allegri, dependía de un trueque, con Vlahovic, que no termina de despegar. La Juve pide 40 millones de euros y el traspaso del exnerazzurro para concretarlo, mientras que el Chelsea ofrece poco más de la mitad. No hubo pasos adelante y eso hace que la solución más probable para Lukaku hoy sea Arabia Saudí, con el Al Hilal que pone sobre la mesa 50 millones para su venta y, obviamente, un sueldazo al jugador.

Mientras tanto, además, en la Juve solo la directiva y el técnico parecen estar convencidos de la operación. Los tifosi, tanto por su cariño a Vlahovic como por el pasado interista de Lukaku, se han manifestado en las redes sociales en contra de su llegada desde hace semanas, y ayer lo dejaron todavía más claro. La Juve celebró los 100 años de la familia Agnelli al mando del club con un amistoso contra el Next Gen, el segundo equipo de la entidad, que los de Allegri ganaron 8-0. Durante el encuentro, los hinchas entonaron muchas veces el cántico “A Lukaku no lo queremos” y ovacionaron a Vlahovic. Antes del partido, además, apareció en los alrededores del Allianz Stadium una pancarta firmada por la Curva Sud: “Lukaku, quédate en Milán: el segundo portero ya lo tenemos”. El belga, para los interisti, ya es considerado un traidor y los juventini tampoco le quieren. Salvo un nuevo e inesperado giro de acontecimientos, lo mejor que le queda es la Saudi League.