Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

¡Un jugador-entrenador para entrenar temporalmente al Brighton!

Lallana se hará cargo del equipo junto a Andrew Crofts. Ambos se sentarán en el banquillo en el encuentro ante el Bournemouth.

Watford's Congolese midfielder Edo Kayembe (L) vies with Brighton's English midfielder Adam Lallana during the English Premier League football match between Watford and Brighton and Hove Albion at Vicarage Road Stadium in Watford, south-east England, on February 12, 2022. (Photo by Glyn KIRK / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /
GLYN KIRKAFP

De la mano de Graham Potter partieron también a la ciudad deportiva de Cobham la totalidad de su cuerpo técnico. Así, a tan solo dos días del partido contra el Bournemouth, los seagulls se encuentran sin nadie al mando. La idea, al menos temporalmente, es una sociedad cuanto menos sorprendente, tal y como informa Telegraph: Andrew Crofts, entrenador del equipo sub-21, y ...¡Adam Lallana! El todavía jugador del Brighton, de 34 años, internacional y con pasado en equipos como el Liverpool, se encuentra lesionado y echará una mano a Crofts. Algo que no es inédito en la Premier League, donde Ryan Giggs ya ejerció de jugador-entrenador en el Manchester United a finales de la temporada 2013-14, tras el despido de David Moyes.

El Brighton tendrá 20 días para elegir a su nuevo entrenador ya que no vuelve a jugar hasta el 1 de octubre frente al Liverpool por haberse postpuesto el partido ante el Crystal Palace debido a las huelgas ferroviarias y luego al parón de selecciones. Lallana puede volver a tener minutos frente a su exequipo con un técnico que suceda al dúo interino. Junto a Crofts y el centrocampista británico estará de asistente Shannon Ruth como entrenador de jugadas a balón parado y Nick Stanley ayudando al asistente del entrenador de porteros Jack Stern .

Tony Bloom, presidente de Brighton, ha indicado sobre la atípica situación: “Si bien nuestra atención ahora está en nombrar al sucesor de Graham como entrenador, nuestro enfoque inmediato, por supuesto, está en el partido del sábado en Bournemouth y en apoyar a Andrew Crofts como entrenador interino”.

El Brighton ha empezado lanzado en la Premier. Son cuartos con 13 puntos tras seis encuentros y están a dos puntos del líder Arsenal y a uno de Manchester City y Tottenham.